Así era la calle
Arroyazo hace más de cuarenta años, cuando se llamaba de Calvo Sotelo y tenía
el cine Capitol y el ambulatorio de la Seguridad Social antes y parada de
autobuses después.
La verdad que la calle, aunque se ha modernizado con la construcción de algunos edificios, tiene el aspecto tranquilo de siempre. Es una calle importante, pero es poco comercial. María Rosa Giovanazzi, un beso.
La calle tiene un tráfico normal, pero a la hora que hice la foto no circulaba ningún coche cerca. Además es una zona sin aparcamientos, y eso hace que se vea tan despejada. Amapola Azzul, un beso.
Bueno, en los tiempos de la foto antigua, la calle tenía más vida, aunque entonces muchos de los negocios no eran tan grandes. Sin embargo, si hoy lo son, quizás se deba a que la mayoría son bancos. Y eso que por la crisis han cerrado algunos. Isa, un abrazo.
Hola: se ha modernizado, pero sigue con su sello natural. Un abrazo.
ResponderEliminarCreo que ha ganado sobriedad, no se, porque no se ven coches. Un beso.
ResponderEliminarHola Disancor, pues dos fotos muy bonitas pero me quedo con la de ahora porque está la calle más despejada.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo muy fuerteeeeeeeeee
La verdad que la calle, aunque se ha modernizado con la construcción de algunos edificios, tiene el aspecto tranquilo de siempre. Es una calle importante, pero es poco comercial.
ResponderEliminarMaría Rosa Giovanazzi, un beso.
La calle tiene un tráfico normal, pero a la hora que hice la foto no circulaba ningún coche cerca. Además es una zona sin aparcamientos, y eso hace que se vea tan despejada.
ResponderEliminarAmapola Azzul, un beso.
ResponderEliminarBueno, en los tiempos de la foto antigua, la calle tenía más vida, aunque entonces muchos de los negocios no eran tan grandes. Sin embargo, si hoy lo son, quizás se deba a que la mayoría son bancos. Y eso que por la crisis han cerrado algunos.
Isa, un abrazo.