El alcalde del
Ayuntamiento de Don Benito, José Diestro, hace entrega al jefe de la Policía
Municipal,. José Torvisco, de un diploma como reconocimiento a su labor al
frente de los agentes del orden local.
Es verdad, el tiempo pasa a velocidad vertiginosa, y en este caso ha quedado constancia en una foto que recuerda su paso y lo que ocurrió en aquellos instantes.- Antorelo, un abrazo.
Así es, emociona cuando se tiene en cuenta el buen desarrollo del servicio prestado o un trabajo bien hecho. Somos humanos y de cuando en cuando necesitamos algún reconocimiento que nos anime. ion.laos, un beso.
Por la cantidad de años que llevaba el jefe de la Policía Municipal de servicio, tenía más que merecido el público reconocimiento, simbolizado en el diploma que le entregó el alcalde, Katy Sánchez, un beso.
Hola Disancor, desde luego se le ve la cara de felicidad. Y seguro se lo merecía de verdad. Hoy, hay poco diplomas para repartir pero no digo en la guardia civil ni en los policías, si no, en los políticos que han salido del armario con montones de dinero que tienen en paraísos fiscales. Así es muy fácil bocear a los cuatros vientos que hay que recortar para llenar las arcas del país. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeee
La verdad que la persona que esta recibiendo el diploma bien se lo merecía por sus muchos años al servicio de la gente. Algunos políticos de hoy, sin embargo, no merecen que sus nombres figuren en la lista de las personas decente. Isa, un abrazo.
¡Cómo pasa el tiempo!
ResponderEliminarUn abrazo
Qué gusto da que te reconozcan el trabajo bien hecho. Ahora ni agradecido ni pagado, que se dice.
ResponderEliminarBesos Disan.
Que merecido se lo tendría el agente. Los diplomas hoy día van escaseando.
ResponderEliminarBss
Es verdad, el tiempo pasa a velocidad vertiginosa, y en este caso ha quedado constancia en una foto que recuerda su paso y lo que ocurrió en aquellos instantes.-
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
Así es, emociona cuando se tiene en cuenta el buen desarrollo del servicio prestado o un trabajo bien hecho. Somos humanos y de cuando en cuando necesitamos algún reconocimiento que nos anime.
ResponderEliminarion.laos, un beso.
Por la cantidad de años que llevaba el jefe de la Policía Municipal de servicio, tenía más que merecido el público reconocimiento, simbolizado en el diploma que le entregó el alcalde,
ResponderEliminarKaty Sánchez, un beso.
Hola Disancor, desde luego se le ve la cara de felicidad. Y seguro se lo merecía de verdad.
ResponderEliminarHoy, hay poco diplomas para repartir pero no digo en la guardia civil ni en los policías, si no, en los políticos que han salido del armario con montones de dinero que tienen en paraísos fiscales. Así es muy fácil bocear a los cuatros vientos que hay que recortar para llenar las arcas del país.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeee
La verdad que la persona que esta recibiendo el diploma bien se lo merecía por sus muchos años al servicio de la gente. Algunos políticos de hoy, sin embargo, no merecen que sus nombres figuren en la lista de las personas decente.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.