Después de descubrir
la placa con el nombre nuevo de PLAZOLETA DE SAN GREGORIO, y anteriormente del
CUERVO, el alcalde de Don Benito, José Diestro, se dirige a los vecinos del
barrio.
Abajo, José Antonio
Gutiérrez, autor de la leyenda contenida en la placa que acompaña a la de la
plazoleta, y la primera autoridad municipal, departen con las personas
asistentes al acto.
Es cierto, en mis fotos esta la historia gráfica del Don Benito de algunas décadas. Lo malo es que pronto tendré que dejar de publicar fotos porque empieza a fallarme la memoria. María Rosa Giovabazzi, un beso.
La vida de los viejos son los recuerdos, apenas hay un presente que valga la pena inmortalizar. Hoy uso el material de mis años jóvenes, y aunque hice muchas cosas, me quedaron muchas más por hacer. mjesus, un abrazo.
De la actividad fotográfica lo que más me ha gustado siempre ha sido la naturalidad del reportaje, sin embargo admito que no siempre salen las personas todo lo favorecidas que debieran. ion-laos, un abrazo.
La verdad que andamos un poco perdidos, cuando más atea es la gente más se ocupa de los santos. En este caso, puede que desplazar al cuervo de la plazoleta, haya sido por miedo supersticioso a pajarraco tan negro. Gracias por tu visita y comentario. Pascual de Andrés, un saludo.
Recuerdos y más recuerdos, eres una enciclopedia de la historia de Don Benito.
ResponderEliminarFeliz fin de semana Diego.
mariarosa
Me apetece saber orque siempre recuendos de años atras. feliz fin de semana
ResponderEliminarAl alcalde se le ve muy campechano, pero el otro tiene una cara de estirao que tira para atrás.
ResponderEliminarBuen finde Diego, muchos besos.
Es cierto, en mis fotos esta la historia gráfica del Don Benito de algunas décadas. Lo malo es que pronto tendré que dejar de publicar fotos porque empieza a fallarme la memoria.
ResponderEliminarMaría Rosa Giovabazzi, un beso.
La vida de los viejos son los recuerdos, apenas hay un presente que valga la pena inmortalizar. Hoy uso el material de mis años jóvenes, y aunque hice muchas cosas, me quedaron muchas más por hacer.
ResponderEliminarmjesus, un abrazo.
De la actividad fotográfica lo que más me ha gustado siempre ha sido la naturalidad del reportaje, sin embargo admito que no siempre salen las personas todo lo favorecidas que debieran.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
Pues para mí, siempre será la plazoleta del cuervo. Qué empeño en este pueblo de santificar todo
ResponderEliminar
ResponderEliminarLa verdad que andamos un poco perdidos, cuando más atea es la gente más se ocupa de los santos. En este caso, puede que desplazar al cuervo de la plazoleta, haya sido por miedo supersticioso a pajarraco tan negro.
Gracias por tu visita y comentario.
Pascual de Andrés, un saludo.