CONTABILIDAD A LA
VISTA. Ya están lejanos aquellos días que la contabilidad se llevaba de
cualquier manera y en cualquier parte. Las anotaciones se podían hacer en un
libro o con rayas en un poste, y en un clavo el registro de facturas. Sólo las
gafas sirven de conexión con estos tiempos, ni siquiera la báscula es una forma
moderna de pesada.
Enorme esta foto Diego. Extraordinario el valor que tiene, ya quisieran algunas administraciones de hoy dia llevar la contabilidad tan clara como aquellas de esos libros
ResponderEliminarCOMO CAMBIO LA VIDA UN ABRAZO
ResponderEliminarMaravillosa tu foto de hoy. Legajos de papeles, toda una vida en números. Me encanta.
ResponderEliminarBss
Las máquinas nos han invadido, han quitado puestos de trabajo, sin embargo para la medicina, por ejemplo, viene muy bien la nueva tecnología. Se pierde y se gana.
ResponderEliminarBesos Disan.
Entonces la contabilidad era más fácil llevarla, pero hoy nos tienen tan vigilados que hasta el negocio más pequeño necesita de profesionales contables para que la administración no lo empapele.
ResponderEliminaranónimo 1, un saludo.
Es verdad, hemos pasado de las anotaciones más sencillas sobre papel, al caos de artilugios y programas informático para hacerlo todo más complicado.
ResponderEliminarmjesus, un abrazo.
La foto fue una de esas cosas que no pasan desapercibidas para un fotógrafo, aunque en aquellos tiempos era una imagen muy natural, sin embargo, hoy es más bien chocante por la forma de llevar los papeles de un negocio.
ResponderEliminarKaty Sánchez, un beso.
Así es, las máquinas han quitado muchos puestos de trabajo, a pesar que, en lo que se refiere a papeles, todo va duplicado, triplicado, cuadr...y todavía nos pueden pedir algún papel más, o que una firma no tenga valor aunque se haya firmado delante de las barbas de un notario. Tiempos de locos.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
Todo se ha complicado y también hay que vender máquinas.
ResponderEliminarUn abrazo
Una foto buenísima. Ya es imposible de tener la contabilidad así colgada de un gancho. La informática ha hecho todo más sencillo, aunque también esto es consecuencia de que se necesite menos personal en las empresas. Las maquinas son más rápidas que nosotros y retienen mejor los registros y cada factura.
ResponderEliminarMe gusta mucho la foto.
Saludos y un fuerteeeeeeeeee abrazo
Y aunque las maquitas controlan ya nuestras vidas, parece que todavía el control que pueden ejercer sobre nosotros llegará aún mucho más lejos.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
ResponderEliminarReconozco y me rindo ante las ventajas de las máquinas y de la informática, pero yo, por un si acaso, las cosas importantes prefiero tenerlas sobre papel. Ni siquiera me parecen ciertas las noticias que veo en Internet. Soy un enamorado de las palabras en el papel.
Isa, un abrazo.