Los mercadillos están de actualidad también ahora, pero la foto de la entrada, sin embargo, tiene el encanto de acertar con el momento justo para el modelo y para el fotógrafo. Es la naturalidad de la imagen. Antorelo, un abrazo.
Seguro que para la gente que se gana la vida vendiendo por los mercadillos es un trabajo muy duro en todos los aspectos, además de los muchos gastos que lleva esa actividad y la incertidumbre de la venta. ion-laos, un abrazo.
Seguro que el recuerdo de la persona de la foto hará feliz a sus familiares, y yo estaré muy contento de rendir este pequeño homenaje a su memoria. María Rosa Giovanazzi, un beso.
Hola Diego. Ya lo he repasado y las fuentes son preciosas, me ha gustado ese comentario en el que alguien reconoce a su padre, y es que ese tu baúl de la memoria despierta recuerdos en todos nosotros. Un abrazo y un buen fin de semana. Ambar
En este trabajo de fotos antiguas tengo puesta mucha ilusión, y para mi es una gran alegría que con la misma ilusión participe la gente de esos viejos recuerdos. Bonitos, como solo la lejanía del tiempo sabe hacer el pasado. AMBAR, un abrazo.
Me encanta la foto.
ResponderEliminarUn abrazo
Que oficio más duro, y ahora les clavan con los impuestos una barbaridad.
ResponderEliminarBesos Disan.
Los mercadillos están de actualidad también ahora, pero la foto de la entrada, sin embargo, tiene el encanto de acertar con el momento justo para el modelo y para el fotógrafo. Es la naturalidad de la imagen.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
ResponderEliminarSeguro que para la gente que se gana la vida vendiendo por los mercadillos es un trabajo muy duro en todos los aspectos, además de los muchos gastos que lleva esa actividad y la incertidumbre de la venta.
ion-laos, un abrazo.
Que lindo recuerdo, tal vez los hijos o nietos de ese abuelo, lo vean y se emocionen con tu entrada.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
mariarosa
Seguro que el recuerdo de la persona de la foto hará feliz a sus familiares, y yo estaré muy contento de rendir este pequeño homenaje a su memoria.
ResponderEliminarMaría Rosa Giovanazzi, un beso.
Hola Diego.
ResponderEliminarYa lo he repasado y las fuentes son preciosas, me ha gustado ese comentario en el que alguien reconoce a su padre, y es que ese tu baúl de la memoria despierta recuerdos en todos nosotros.
Un abrazo y un buen fin de semana.
Ambar
En este trabajo de fotos antiguas tengo puesta mucha ilusión, y para mi es una gran alegría que con la misma ilusión participe la gente de esos viejos recuerdos. Bonitos, como solo la lejanía del tiempo sabe hacer el pasado.
ResponderEliminarAMBAR, un abrazo.