Para no perderse
detalle, lo mejor y más seguro es la altura. Simpática foto de jóvenes de otra
época, y de cuando en la ermita de las Cruces había eucaliptos.
Sin duda que es un eucalipto de los buenos, Diego. pedazo de árbol grande majestuoso. Los chavales se suben donde haga falta. Un abrazo de Mos desde la orilla de la spalabras.
En los tiempos de la foto había alrededor de la ermita eucaliptos centenarios. No sé cual fue la razón, pero los cortaron todos, a pesar de la sombra que daban y el bonito aspecto que ofrecían. Mos, un abrazo.
No se cortaron TODOS . Quedan todavía algunos ; muy frondosos . Hubo necesidad de cortarlos , hace años ,para cerrar el cauce de un arrollo paralelo a la caretera y así ampliar la explanada de la entrada. También es una pena que los "chavales" de ahora no sean como los de antes.
Aquellos eucaliptos hace sobre treinta años que los cortaron. En este pueblo había muchos, pero ya apenas queda alguno por ahí escondido. Ahora hay muchas palmeras. ion-laos, un abrazo.
Sin duda que es un eucalipto de los buenos, Diego. pedazo de árbol grande majestuoso. Los chavales se suben donde haga falta.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de la spalabras.
Y bien seguro que era el árbol! Quieres decir que ya no hay? Pues es una lástima.
ResponderEliminarBesos Disan.
En los tiempos de la foto había alrededor de la ermita eucaliptos centenarios. No sé cual fue la razón, pero los cortaron todos, a pesar de la sombra que daban y el bonito aspecto que ofrecían.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
No se cortaron TODOS . Quedan todavía algunos ; muy frondosos . Hubo necesidad de cortarlos , hace años ,para cerrar el cauce de un arrollo paralelo a la caretera y así ampliar la explanada de la entrada.
EliminarTambién es una pena que los "chavales" de ahora no sean como los de antes.
Un saludo Diego
ResponderEliminarAquellos eucaliptos hace sobre treinta años que los cortaron. En este pueblo había muchos, pero ya apenas queda alguno por ahí escondido. Ahora hay muchas palmeras.
ion-laos, un abrazo.