sábado, 16 de agosto de 2014

DON BENITO. Músicos

También en los años 70 hubo en Don Benito importantes orquesta y conjuntos musicales. En la foto, Juan Soto, con el saxofón; Ángel Lama, acordeón;  y Benjamín Lama, batería.

10 comentarios:

  1. ¡Con que pocos instrumentos se puede hacer música y entretener!, ¡Qué diferencia con los espectáculos de hoy día! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Melenas de la épòca, tipo beatler-

    Muy buen fin de semana.

    mariaorsa

    ResponderEliminar
  3. Como corre el tiempo Diego, perdona que te corriga pero el bateria es Benjamin ,hermano pequeño de Angel y de Aurelio .Desgraciadamente nos dejo hace poco al igual que Juan Soto ( el Vaquerillo) tristes recuerdos un saludo

    ResponderEliminar
  4. Por dios, el diseño del abrigo del saxofonista torna imposible pensar en otra época que no sean los 70s...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, hubo unos años que se hacía mucha música, se juntaban unos jóvenes y formaban una orquesta o un conjunto, y muchos tenían éxito en sus actuaciones, aunque solo fuesen músicos de oída.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar

  6. En aquellos años los estilos musicales eran muy parecidos, así como la ropa y el aspecto de los músicos. Entonces se creó una moda que ha durado algunos años.
    María Rosa, un beso.

    ResponderEliminar

  7. Gracias por hacerme ver la equivocación. Procedo a corregir el error en el pie de foto, al tiempo que pido disculpas por el fallo, un poco motivado por la mala calidad de la foto y otro poco por el tiempo transcurrido.
    anónimo 1, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cada época tiene sus modas, y el jersey que vemos en la foto, era una prenda elegante en los años 70-80. La verdad que las modas siempre son chocantes.
    José A. García, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mínimamente llama la atención el dibujo... Y sí, algunas ropas de hoy ya resultan dañinas a la mirada, ni me quiero imaginar lo que sentiran quienes vean nuestras fotos.

      Saludos

      J.

      Eliminar
  9. Me ha consternado la noticia de la desaparición de Benja. Allá dónde estés....un beso!

    ResponderEliminar