Foto de final de los
60 ó principios de los 70 de las obras de uno de los edificios de la que habría
de ser la calle Guareña, y que muestra la foto en color de 2014.
Hola Disancor. La verdad la diferencia es grande y es bueno que se haya construido esta calle y todo lo que conlleva consigo. Muy buena y la diferencia es abismal. Saludos y un abrazo fuerrteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
.Bueno, ahora están en parada obligatoria hormigoneras, grúas y todo lo relacionado con la construcción. Esperemos que sea un bache pasajero, y esa actividad vuelva a traer esperanza a algunos trabajadores. Antorelo, un abrazo.
La construcción siempre es síntoma de progreso y bienestar, y además es una actividad que proporciona muchos puestos de trabajo, con lo que la gente vive mejor, sin la angustia del paro. María Rosa, un beso.
No es para menos, han pasado muchos años entres las dos fotos, y en este antes y después se aprecia el gran cambio que ha experimentado Don Benito. Ahora es una ciudad más bonita y más moderna. Isa, un abrazo.
Es cierto, se ha creado vida y bienestar. Como se aprecia en la foto en blanco y negro, esa zona de Don Benito era un descampado. Hoy, sin embargo, hay muchos edificios y zonas verdes llenas de árboles gigantes. .ion-laos, besos.
Las hormigoneras están ahora de capa caída. Un abrazo
ResponderEliminarMe gusta el progreso. Con sólo pensar que no hay calles de tierra, ya es importante el cambio.
ResponderEliminarBuenas fotos.
mariarosa
Hola Disancor. La verdad la diferencia es grande y es bueno que se haya construido esta calle y todo lo que conlleva consigo.
ResponderEliminarMuy buena y la diferencia es abismal.
Saludos y un abrazo fuerrteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se puede decir que se ha creado vida.
ResponderEliminarMuchos besos Disan.
.Bueno, ahora están en parada obligatoria hormigoneras, grúas y todo lo relacionado con la construcción. Esperemos que sea un bache pasajero, y esa actividad vuelva a traer esperanza a algunos trabajadores.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
La construcción siempre es síntoma de progreso y bienestar, y además es una actividad que proporciona muchos puestos de trabajo, con lo que la gente vive mejor, sin la angustia del paro.
ResponderEliminarMaría Rosa, un beso.
ResponderEliminarNo es para menos, han pasado muchos años entres las dos fotos, y en este antes y después se aprecia el gran cambio que ha experimentado Don Benito. Ahora es una ciudad más bonita y más moderna.
Isa, un abrazo.
ResponderEliminarEs cierto, se ha creado vida y bienestar. Como se aprecia en la foto en blanco y negro, esa zona de Don Benito era un descampado. Hoy, sin embargo, hay muchos edificios y zonas verdes llenas de árboles gigantes.
.ion-laos, besos.