Reina y damas curso
1974-75 de la Escuela Sindical “José Manzano” de Don Benito, durante una fiesta
de los alumnos del Centro de formación en el Hotel Miriam.
Bueno, en las fotos de reportaje es donde más naturalidad se consigue, porque la gente esta pendiente de cosas más importantes para ellos, y el fotógrafo pasa casi desapercibido. Antorelo, un abrazo.
Que duda cabe que esa foto será una enorme sorpresa y un bonito recuerdo para las chicas que protagonizaron aquella feliz imagen hace cuarenta años. ion-laos, un abrazo.
Es verdad, los años de juventud son los que con más alegría se recuerdan. Es como si con la poca edad solo pudiesen pasar cosas buenas. María Rosa, un beso.
Las elegidas parecen estar ajenas a la fotos.
ResponderEliminarUn abrazo, Diego.
Un bonito día para recordar, sin duda alguna.
ResponderEliminarBesos Disan.
Que lindo recuerdo.
ResponderEliminarUn saludo.
ResponderEliminarBueno, en las fotos de reportaje es donde más naturalidad se consigue, porque la gente esta pendiente de cosas más importantes para ellos, y el fotógrafo pasa casi desapercibido.
Antorelo, un abrazo.
Que duda cabe que esa foto será una enorme sorpresa y un bonito recuerdo para las chicas que protagonizaron aquella feliz imagen hace cuarenta años.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
Es verdad, los años de juventud son los que con más alegría se recuerdan. Es como si con la poca edad solo pudiesen pasar cosas buenas.
ResponderEliminarMaría Rosa, un beso.
Hola Disancor. ¡¡Qué jovencitas! Se ven muy timidas. Muy bonita la foto.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeee