Hace treinta y tantos
años también los niños participan en concursos y actividades del Hogar del
Pensionista, y hasta competían con los jubilados recibiendo premios y trofeos.
No sé como serán ahora las fiestas en el Hogar del Pensionista, cuando yo hacía las fotos, los niños participaban en muchos actos de mayores y, la verdad, formaban una mezcla muy simpática. ion-laos, un beso.
Hola Disancor, muy buena la toma. Seguro si se viera ese y los demás niños/as, se sentirían orgullosos de haber participado con sus mayores. Saludos y abrazos feurteeeeeeeeeeeeeeeees
Confiemos que al menos los que entonces eran niños tendrán la ocasión de recordar, hasta con emoción, el momento al que se refiere la foto. Hay cosas que, aunque parezcan pequeñas, nunca se olvidan. Isa, un abrazo.
Es la magia de la foto que nos permite revivir tantas cosas del pasado, además con el agradable maquillaje del tiempo, que lo feo lo convierte en bonito. Antorelo, un abrazo.
Desde pequeños hay que enseñar a los niños a compartir con los mayores. Esta vida es una rueda, todos pasamos por ella.
ResponderEliminarBesotes grandes Disan.
ResponderEliminarNo sé como serán ahora las fiestas en el Hogar del Pensionista, cuando yo hacía las fotos, los niños participaban en muchos actos de mayores y, la verdad, formaban una mezcla muy simpática.
ion-laos, un beso.
Hola Disancor, muy buena la toma. Seguro si se viera ese y los demás niños/as, se sentirían orgullosos de haber participado con sus mayores.
ResponderEliminarSaludos y abrazos feurteeeeeeeeeeeeeeeees
Buena foto: varias generaciones. Buen fin de semana. Un abrazo
ResponderEliminarConfiemos que al menos los que entonces eran niños tendrán la ocasión de recordar, hasta con emoción, el momento al que se refiere la foto. Hay cosas que, aunque parezcan pequeñas, nunca se olvidan.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Es la magia de la foto que nos permite revivir tantas cosas del pasado, además con el agradable maquillaje del tiempo, que lo feo lo convierte en bonito.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.