DON BENITO. El parque
Juan Sánchez Cortés, o “Parquecillo”, también fue durante un tiempo zona de recreo
para los niños. No es que hubiera muchos instrumentos de juego, pero, al menos,
no faltaban los columpios.
Buenos días Diego!! Soy Isabel Rodríguez. Qué ilusión me ha hecho volver a ver la barca y los aros donde tantas horas de juego pasé. Ha sido realmente un regalo!! Mil gracias
Buenos días Diego! Soy Isabel Rodríguez No sabes cuánta ilusión me ha hecho volver a ver la barca y los aros donde tantas horas de juego pasé. Realmente ha sido un regalo. Mil gracias!!
Es para mí una alegría que una foto tan sencilla te haya traído tantos y tan buenos recuerdos Aunque el Parquecillo no tenía muchas cosas para que jugasen los niños, ellos eran felices con aquellos cuatro cacharros. Isabel, un saludo cordial.
En otros tiempos los niños no tenían en los parques muchas cosas para elegir, aunque entonces eran felices con los juegos que ellos mismos inventaban. Hoy, sin embargo, tienen muchos artilugios donde elegir ion laos, un abrazo.
Hola Disancor, muy curioso ese parquecillo. No había visto nunca un columpio como el de la derecha. Muy curioso. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeee
Buenos días Diego!!
ResponderEliminarSoy Isabel Rodríguez.
Qué ilusión me ha hecho volver a ver la barca y los aros donde tantas horas de juego pasé.
Ha sido realmente un regalo!!
Mil gracias
Buenos días Diego!
ResponderEliminarSoy Isabel Rodríguez
No sabes cuánta ilusión me ha hecho volver a ver la barca y los aros donde tantas horas de juego pasé.
Realmente ha sido un regalo.
Mil gracias!!
Buena instantánea. Buena semana. Un abrazo
ResponderEliminarSí que me acuerdo de esos columpios para compartir, siguen siendo uno de los preferidos hoy en día de todos los niños.
ResponderEliminarBuena semana Disan, muchos besos.
Es para mí una alegría que una foto tan sencilla te haya traído tantos y tan buenos recuerdos Aunque el Parquecillo no tenía muchas cosas para que jugasen los niños, ellos eran felices con aquellos cuatro cacharros.
ResponderEliminarIsabel, un saludo cordial.
Los niños y sus cosas siempre dan buenas imágenes, además esta foto es mucho más valiosa por el recuerdo de tiempos pasado.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
En otros tiempos los niños no tenían en los parques muchas cosas para elegir, aunque entonces eran felices con los juegos que ellos mismos inventaban. Hoy, sin embargo, tienen muchos artilugios donde elegir
ResponderEliminarion laos, un abrazo.
Hola Disancor, muy curioso ese parquecillo. No había visto nunca un columpio como el de la derecha. Muy curioso.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeee