DON BENITO.-Ya en
desuso y en estado ruinoso, se encontraba el depósito de agua del Noque, en la
zona de los Barriales. A final de los 60, lugar de juego para los niños.
Hola Disancor, la verdad se veía muy ruinoso pero seguro se lo pasaban en grande los chicos/as. Antes se divertían con cualquier cosa ya que eran más inventivos a la hora de los juegos. Muy buena la toma. Saludos y abrazos fuertessssssssssssss
Mucha gente de aquí sabrá que existió ese depósito de agua, gracias a la foto. De lo que solo ha quedado el nombre del Noque, que es como se conoce esa zona. ion-laos, un beso.
Bueno, entonces había menos parques llenos de artilugios y cosas de esas para que jugasen los niños. No había mucho con lo que jugar, pero, eso sí, los juegos eran mucho más divertidos que ahora. Isa, un abrazo.
Para estar a la sombra en el verano, viene de fábula.
ResponderEliminarBesos Disan.
Hola Disancor, la verdad se veía muy ruinoso pero seguro se lo pasaban en grande los chicos/as. Antes se divertían con cualquier cosa ya que eran más inventivos a la hora de los juegos.
ResponderEliminarMuy buena la toma.
Saludos y abrazos fuertessssssssssssss
Mucha gente de aquí sabrá que existió ese depósito de agua, gracias a la foto. De lo que solo ha quedado el nombre del Noque, que es como se conoce esa zona.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
ResponderEliminarBueno, entonces había menos parques llenos de artilugios y cosas de esas para que jugasen los niños. No había mucho con lo que jugar, pero, eso sí, los juegos eran mucho más divertidos que ahora.
Isa, un abrazo.