miércoles, 4 de noviembre de 2015

ALUMNOS COLEGIO CLARET


Profesor, Antonio Martín, y alumnos de la primera etapa de EGB del colegio Claret de Don Benito posando para la foto de recuerdo. Primeros años de los  80.

9 comentarios:

  1. Me llama la atención lo serios que están todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya cara de pillos que tienen ! Están deseando de levantarse para echarse a correr.

    Besos y abrazos Disan.

    ResponderEliminar
  3. Sí, esos alumnos están muy enfadados, la mayoría tiene el ceño fruncido y en general todos tienen cara de fastidio. Tal vez esa foto se hizo en la hora del recreo que es la hora sagrada del alumno, tiempo de juego y no de retratos. Si fue así, ese día Disancor les hizo la puñeta.

    ResponderEliminar


  4. Bueno, quizás los alumnos se tomaban lo de la foto muy en serio, o tal vez porque posar era obligatorio y a ellos no les gustaba recibir órdenes.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar

  5. Es verdad, da la impresión que los chavales van a salir corriendo de un momento a otro. Para mi es una foto muy especial porque en ella esta uno de mis hijos.
    Deseo te encuentres mejor de las molestias en el cuello.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sí, fijándose en la cara de los alumnos dan la sensación que tenían planes más agradables para el rato de recreo. Lo cierto es que no es fácil que todos los níños permanezcan quietos en el momento de la foto.
    Cala Bazón, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo te conozco Diego, pero quién no siendo de Don Benito. En una ocasión, hace un par de años, llamé tu atención y me dirigí a tí para felicitarte por tu magnífico blog. Eres pues un rostro familiar para mí por lo que no me cuesta reproducir en mi cabeza los rasgos de tu cara. Así que ahora, mientras escribo, parece que te estoy viendo, y con ese modelo de tu busto en mi cabeza intento averiguar quién de los mozalbetes que posan con gesto enfurruñado en la fotografía ha tenido la gran suerte de ser tu hijo. Pero es francamente difícil, tal vez sea uno de los pocos que sonríen a la cámara, uno que se alegra y se muestra orgulloso de tener enfrente a su padre.

    ResponderEliminar
  8. Pues, arriba y contando el profesor, mi hijo es, de izquierda a derecha, el séptimo. y de derecha a izquierda, el séptimo también.
    Cala Bazón, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como suponía tu hijo es uno de los que no tienen el gesto ceñudo, mientras los demás miran a la cámara con cara de pocos amigos a tu hijo se le ve encantado.

      Eliminar