jueves, 12 de noviembre de 2015

AUTOBUSES A FEVAL

Jóvenes y mayores llegaban también en autobuses para visitar aquellas primeras ferias de muestra de las Vegas Altas-FEVAL-, que desde febrero de 1978, y durante cuatro ó cinco años,  se celebraron en la Escuela de Capataces Agrícola de Don Benito.

5 comentarios:

  1. Capta mi atención el joven de la derecha, casi fuera de encuadra, a punto de no salir en la foto, y el chaval subido en el autobús, detrás del asiento del conductor, y la chica de la izquierda, la de la coleta y abrigo largo. Juntos forman un triángulo desde cuyos vértices miran y sin proponérselo completan la mirada del fotógrafo. No lo parece pero lo que estamos viendo es una imagen tridimensional, o para ser más preciso, un holograma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "casi fuera de encuadra", de "encuadre", quiero decir.

      Eliminar
  2. Curiosa la vestimenta del señor del sombrero, y por cierto...muy bien acompañado. Saludos.

    ResponderEliminar



  3. En las fotos de reportaje no se puede preparar nada, y los grupos de personas, el fotógrafo dispara la cámara antes que la gente se ponga nerviosa y empiece a poner posturas raras. Así se consigue más naturalidad y frescura,
    Cala Bazón, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que era muy curiosa la vestimenta del señor de la foto. Él decía que era el traje de los labradores de un pueblo de la Siberia extremeña. Sobre todo, el sombrero es muy llamativo.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar