Era normal en aquellos años ver las carreteras asfaltadas, quizás porque pertenecieran al Mº Obras P, pero los arcenes, las aceras, y accesos a las industrias, ya las vemos, de tierra. No había dinero para mas. Saludos.
Es verdad, tanta soledad produce tristeza. Y no es así siempre., ya que Don Benito en aquel tiempo era, y es, uno de los pueblos más grandes de Extremadura. RECOMENZAR, un saludo.
Bueno, en aquellos tiempos ni las carreteras estaban bien que digamos, solo a tramos, y de los arcenes no digamos nada. Gracias que no circulaban muchos coches. Pedro, un saludo.
La verdad que la imagen de la solitaria calle es hasta deprimente, con casas bajas y, para colmo, un único coche, encima viejo y feo. Solo los letreros intentan poner una tímida nota de vida y de modernidad. ion-laos, un abrazo.
También por los letreros podemos conocer la historia de las ciudades, como en este caso sabemos que en Don Benito hubo en el pasado una boutique de música que se llamaba Don Musical. Antorelo, un abrazo.
que tristeza intensa me deja la foto
ResponderEliminarel vacio de un pueblo vacio de gente
Era normal en aquellos años ver las carreteras asfaltadas, quizás porque pertenecieran al Mº Obras P, pero los arcenes, las aceras, y accesos a las industrias, ya las vemos, de tierra. No había dinero para mas. Saludos.
ResponderEliminarDe lo más tranquila, ahora, seguro, que ni se la reconoce.
ResponderEliminarBuena semana Disan, muchos besos.
Ya había una boutique de la música en esos tiempos. Buena semana. un abrazo
ResponderEliminar
ResponderEliminarEs verdad, tanta soledad produce tristeza. Y no es así siempre., ya que Don Benito en aquel tiempo era, y es, uno de los pueblos más grandes de Extremadura.
RECOMENZAR, un saludo.
ResponderEliminarBueno, en aquellos tiempos ni las carreteras estaban bien que digamos, solo a tramos, y de los arcenes no digamos nada. Gracias que no circulaban muchos coches.
Pedro, un saludo.
La verdad que la imagen de la solitaria calle es hasta deprimente, con casas bajas y, para colmo, un único coche, encima viejo y feo. Solo los letreros intentan poner una tímida nota de vida y de modernidad.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
ResponderEliminarTambién por los letreros podemos conocer la historia de las ciudades, como en este caso sabemos que en Don Benito hubo en el pasado una boutique de música que se llamaba Don Musical.
Antorelo, un abrazo.