lunes, 9 de noviembre de 2015

NOTA EXPLICATIVA


 


Creí que mis problemas en la Red habían terminado, pero no  es así, llevo horas intentando publicar una foto en CACHOS DE VIDA sin conseguir colocarla en la página de “nueva entrada”  Salen bien de mi archivo, pero no consigo atraparla para publicarla. Tal vez podría salir del atasco  si alguno de vosotros, queridos seguidores, me diese unas indicaciones para salir del atorradero.  Quizás el problema no sea grave y la solución sencilla, sin embargo, para mi es una pesadilla. Yo sólo soy normalito, siempre que no haya complicaciones.


Si no consigo publicar otra cosa que esta nota pidiendo socorro, ya sabéis cuál es el motivo.


Amigos, perdón y gracias.

15 comentarios:

  1. Las fotos hay que reducirlas, porque llega un momento en el que no sé muy bien por qué no las puedes publicar. El paint viene en el ordenador y es fácil de usar. Yo también soy muy básica Disan. Mucha suerte!

    Buena semana y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Siento no poder ayudarte, pues de esto no tengo ni idea. Espero que alguien pueda echarte una mano. Ánimo y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo he intentado todo y de todas las manera. He reducido al mínimos el tamaño de las fotos y sigo sin poder publicarlas, sin embargo, para publicar texto no hay problema. Si no fuese porque ya estoy casi incapacitado para escribir, no tendría que preocuparme, porque siquiera la imaginación todavía me funciona.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No dejo de intentar ayudar a la suerte echando horas con la esperanza de resolver el problema. Aunque en mi actuar estado lo mejor que podría hacer es adoptar un informático.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar

  5. Bueno, ya con vuestra buena intención me ayudáis mucho más de lo que creéis. El estado de ánimo es muy importante para enfrentarse a situaciones complicadas. Gracias,
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Diego, yo también soy usuario de Blogger. Aunque hace tiempo que no lo uso, trataré de averiguar algo. En cuanto sea así te lo comunico.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Límites de Blogger:

    En Blogger te damos un montón de espacio, verás cómo estos "límites" en realidad te limitan bastante poco. Por si tienes curiosidad, aquí te explicamos lo que "cabe" en una sola cuenta de Blogger.

    Número de blogs: una cuenta puede tener 100 blogs como máximo.

    Número de entradas: no hay ningún límite en el número de entradas que puede contener un blog. Todas se guardan en tu cuenta (a menos que las elimines a mano), independientemente de si publicas archivos o no.

    Número de páginas: no hay ningún límite en el número de páginas que puede contener un blog.

    Tamaño de las entradas: aunque las entradas individuales no tengan un tamaño máximo determinado, si publicas entradas larguísimas tendrás que vértelas con el límite de tamaño de la página. (consulta el siguiente punto).

    Tamaño de las páginas: las páginas individuales (la página principal del blog o las páginas de archivo) tienen un límite de tamaño de 1 MB. Ese tope te permite varios cientos de páginas de texto, pero te puede dar problemas si incluyes cientos de entradas en la página principal de tu blog. Si llegas a ese límite, verás el mensaje de error "006 Ponte en contacto con el servicio de asistencia de Blogger". Para evitar ese error, puedes reducir el número de entradas de tu página principal. Además, así tu página se cargará más rápido.

    Número de comentarios: no hay ningún límite en cuanto al número de comentarios que admite una entrada. Al igual que ocurre con las entradas archivadas, si eliges ocultar los comentarios de tu blog, todos los comentarios anteriores se guardarán en tu cuenta.

    Número de imágenes: hasta 1 GB del espacio total de almacenamiento, compartido con la web de Picasa. Si has conectado tu blog con Google+, tus fotos se guardarán en Google Fotos. Allí dispones de 15 GB de espacio de almacenamiento, compartido con Gmail y con Drive.

    Tamaño de las imágenes: si publicas imágenes a través de Blogger para móviles, cada imagen no puede superar los 250 K.

    Miembros del equipo: un blog puede tener 100 miembros como máximo.

    Número de etiquetas: hasta 2.000 etiquetas exclusivas por blog y 20 por entrada.

    Descripción del blog: puede tener 500 caracteres como máximo, y nada de HTML. Si escribes más caracteres o código HTML, se recuperará la descripción anterior.

    Datos del perfil "Sobre mí": 1.200 caracteres como máximo.

    Intereses y favoritos del perfil: cada campo admite un máximo de 2000 caracteres.

    Importación de blogs: no hay ningún límite de tamaño de archivo para los blogs importados. Sí que es posible que tengas un máximo de importaciones por día.

    ResponderEliminar
  9. Como subes muchas imágenes, puede ser que hayas superado el límite de almacenamiento de 1 GB.

    Una solución podría ser crear una cuenta de Google+ y conectar el blog con ella. Eso supone una capacidad de 15Gb de almacenamiento.

    Otra, es crear un perfil diferente a Disancor y darle de alta como administrador de Cachos de Vida, con lo que tendrías otro GB de almacenamiento en Picasa.

    ResponderEliminar

  10. Leyendo tu comentario he aprendido de Blogger y de mi blog más que en tantísimos años como llevo en la Red. De corazón, gracias. Guardo tu explicación para consultarla en caso de apuro. Pienso que tal vez el problema este en que he publicado sobre 2000 fotos, y eso ocupa mucho espacio. Hoy he conseguido publicar, pero copiando y pegando una foto que había pegado previamente en una página de texto.
    F. Antolín Hernández Salguero, un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Diego.

      Espero que te guste la novela sobre Ifni que te envié (no sé si la has recibido).

      La semana que viene estaré en Zafra. Por poco que pueda, me paso por Don Benito, si no te importa.

      Un saludo afectuoso.

      Eliminar
    2. Por cierto, también soy aficionado (no profesional como tú) a la fotografía.

      http://felixantolin.blogspot.com.es/

      https://www.facebook.com/Stoned59/?ref=hl

      Eliminar
  11. Muy agradecido por la novela y la dedicatoria. Estoy deseando de empezar a leerla, porque en ellas encontraré muchos de mis recuerdos, recuerdos de Sidi Ifni y de una guerra muy rara.-La semana que viene creo que estaré en Don Benito, estaría encantado de saludarte.--Terminando en el blog, entro en tu espacio.
    F. Antolín Hernández Salguero, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Antolin, te felicito por tus maravillosas fotografías. Lo tuyo es arte, lo mío solo documentos gráficos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar