jueves, 18 de marzo de 2010

PEDERASTIA

Mientras más lo pienso menos entiendo algunos comportamientos humanos. En algunos casos, para justificarlos, hablan de trastornos mentales, problemas psicológicos, de personalidad o cualquier otra cosa que vaya bien para camuflar el vicio y la bajeza moral de la persona. En este momento se me viene a la mente algo tan repugnante y desagradable como la pederastia. Ejercida, muchas veces, por personas bien preparadas y formadas, y hasta, responsables de la educación de los niños, y a los que convierten en victimas inocentes. Se aprovechan de la confianza y autoridad que tienen sobre ellos, para someterlos a los más depravados y asquerosos abusos. Imágenes de la inocencia convertidas en negocio para el comercio de bajos instintos. No me cabe en la cabeza, mucho menos, que se trate, en ocasiones, de dar alguna explicación. No tienen esas gentuzas perdón, y las condenas deberían de ser por asesinato, sí, por asesinato de la confianza y la inocencia.
Hasta que extremos esta llegando el ser humano? Es que estamos todos locos? Ni siquiera puedes fiarte de los profesionales de almas, de los cuidadores de la moral, de los predicadores de paz y justicia, de los que dicen que pueden enviarte al cielo o al infierno según como te portes. Es que ellos están exentos de castigo? O para ellos no es pecado abusar de un niño? O para ellos el pecado no es delito.
Escribo sobre pederastia empujado por noticias de estos días en la tele. Tal es la repugnancia que me produce, que no puedo evitar exaltarme un poco. Porqué los niños tienen que ser protagonistas de noticias tan desagradable?.

18 comentarios:

  1. La pederastia es una consecuencia directa de una mente enfermiza y enfermada por una educacion represiva.Para mi no es casualidad que haya tantos casos de curas pederastas....han intentado reprimir un instinto natural y eso es imposible.....la naturaleza siempre acaba imponiendose como hemos visto en recientes fenomenos naturales.....y como ha ocurrido en ellos,lo hace de una manera brutal,malvada,viciosa.

    ResponderEliminar
  2. Las personas que abusan de los niños no tienen disculpa, ni perdón, ni castigo.... son bestias sin sentimientos que solo piensan en sí mismos y en hacer daño. Cobardes por abusar desde la confíanza y monstruos por ir a por el débil

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  3. Tendrían que mandarlo a cárceles con presos comunes.
    Y dejarlos allí para siempre.

    ResponderEliminar
  4. Me vuelvo cruel cuando de pederastia se trata, porque no les perdono por mucho que digan los psiquiatras que son enfermos. A mí me parecen desalmados, repugnantes que no merecen vivir. Uffff voy a parar que me enciendo, vamos, que ya me he encendido.

    Feliz puente Disancor, disfruta mucho de tu fin de semana, nos leemos el lunes.

    Un beso grande relleno de cariño

    ResponderEliminar
  5. Estoy tan de acuerdo contigo que parece que yo hubiese escrito tu entrada. De manera que nada que añadir. A mí también me cuenta creer que mi prójimo sea capaz de hacer estas barbaridades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. HOLA,BUENAS TARDES,LOS PEDERASTAS SON EL MAS BAJO DE LOS INSTINTOS,YA QUE NO ES UN INSTINTO,ES UNA VERDAD,COMPARTIDA,POR SEÑORES Y SEÑORAS,QUE NO TIENEN CARA DE NADA,Y ESTE INSTRUMENTO-INTERNET-ATAJO DE MENTIRAS-ES PROPICIO PARA ENCARNARSE, A LOS NIÑOS/ÑAS...MERECE MI REPUDIO!
    GRACIAS
    LIDIA-LA ESCRIBA
    TE INVITO A MI BLOG,PASA CUANDO QUIERAS

    ResponderEliminar
  7. Puede que las barreras que el hombre pone a los instintos naturales sean derribados por la propia naturaleza, sin embargo, me resisto a creer que se pueda llegar a tal grado de bajeza moral. La pederastia, la miremos como la miremos, tiene mucho más de vicio que de enfrmedad. En fin, es un tema muy delicado y yo no me atrevo a profundizar.
    juanjo, un abrazo. Feliz puente de San José.

    ResponderEliminar
  8. En cuestiones sexuales se hacen cosas muy raras, se permite casi todo, pero hay que ser muy mala persona y muy vicioso para abusar de un niño, algo que repugna a la moral, y muy podrida tiene que estar para llegar a esos extremos.
    Cuidemos a nuestros niños.
    Buen puente y fin de semana.
    Ut, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Sí, tendrian que ser codenados a los castigos más duros y a cumplir entre los presos comunes. Aunque no sé si a estas gente se les predría convertir, siquiera, en personas.
    Que tengas un buen puente y fin de semana.
    mariajesusparadela, un saludo corial.

    ResponderEliminar
  10. Pues, no te enciendas. Si por enfadarse fuera hace tiempo que no habría problema, porque contras ese tipo de abusos estamos todos. A mi también me da mucha rabia cuando a un vicio tan depravado lo llaman enfemedad. Hoy somos muy dados a traumatizarnos en cuanto se nos contraria un deseo. Con las enfermedades se quiere justificar todo.
    Buen puente y divertido fin de semana.
    silver, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que estes tan de acuerdo conmigo. Creo que estamos entre el conjunto de personas seria y con el sentido de la moral bien desarrollado. Cuesta creer las atrocidades que se comenten, pero para convencernos, no faltan pruebas.
    Te deseo un feliz puente de San José y fin de semana.
    Mercedes un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Para esas personas con instinto tan rastreros, internet es un buen medio para propagar la pornografía infantil, o de cualquier clase. Parece que mueve mucho dinero el mundo de las imágenes, que unido a la falta de principio, pues, ya esta montado el negocio.
    Paso casi todos los días por tú blog, pero debido a mi dificultad para escribir, no dejo muchos comentarios. Perdón por ello.
    lidia, un beso, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Así es la jodida vida amigo... si hasta como dices tu los salva almas esos la practican y lo que es peor, casi con el perdón de sus pecados los absuelven... de vergüenza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. A mi me da mucha rabia que se crean por encima de cualquier ser humano, y que los pecadores seamos nosotros y ellos los que absuelvan.
    Emilio, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Comparto tus opiniones, Dis.., y me sublevo contra ello cada vez q escucho una noticia
    relacionada con el tema..
    "Abuso de poder", "Hipocresía eclesiástica",
    "Silencio acordado de antemano", y lo q
    es peor "Daños psicológicos irreversibles",
    en "almas inocentes"..

    Male.

    ResponderEliminar
  16. Me asquean estas mentes depravadas. Asímismo me asquea oir que son enfermos. Enfermos, de qué??? Lo que son unos CERDOS que debérían estar encerrados de por vida,los muy hijos de p......
    Me exalto, amigo, me sale mi vena más agresiva con esta gentuza. Reinserción? Ya les daría yo reinserción, con una bola de hierro atada al pie y al mar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Es un tema escalofriante.
    ¿Enfermos?
    ¿Egoístas?
    ¿Demonios?
    Tan culpable es el que calla para tapar la acción, como el que comete la violación.

    No soy juez para juzgar a nadie, pero si existe la justicia de Dios, la justicia divina como predican los representantes de la iglesia, deberían de de tener doble castigo retirándoles de ejercer el sacerdocio, y a demás el castigo que les imponga el juez, que espero que sea privarlos de la libertad por muchos años, hasta que sean seres inservibles para que no puedan volver a violar a nadie más.

    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Creo en el vicio y no en la enfermedad, sin embargo, me resisto a creer que pueda haber personas tan depravadas y miserables. Desde luego, tienen merecido el mayor de los castigos, y sin atenuantes ni reduciones de penas.
    isa, un abrazo.

    ResponderEliminar