miércoles, 10 de marzo de 2010

UN PERFIL RARO

No sé si seré un tipo raro, pero lo que si puedo asegurar que me siento muy a gusto consigo mismo. Siento un gran respeto por todos los seres humanos, y por los usos, las costumbres, las ideas y los pensamientos, tan respetables como los míos. Aunque mis comentarios parezcan burlas, no es así, los vierto con el mejor sentido del humor, y de la mejor forma que sé hacerlo. No obstante, pido disculpas anticipadas a todas aquellas personas que pudieran ofenderse.

Nunca en vida, he tenido un reloj, ni una pulsera, ni una cadena, ni una alianza, ni un anillo. Jamás he lucido adornos de ninguna clase, a excepción de unas sencillas gafas. Me gusta ir correctamente vestido desde que me levanto hasta que me acuesto, no hay miedo que reciba una visita en pijama. Me siento mejor con ropa usada, pero limpia, sin una mancha. Con colores azules, azules marino, verdes, grises y lisos, nunca colores para viejos. Corbata, sólo en casos especiales. Y el problema no es el dinero, siempre me ha gustado ganar el dinero y sentir el placer de gastarlo.

Visto mi perfil es impensable que yo me pueda sentar a comer en una mesa vestido de cualquier manera. Me siento molesto, aunque no digo ni pío, cuando como con personas en bañador, o que están descalzas, enseñando los pies o la barriga. Eso esta bien para un chiringuito de playa o una tortilla campera. Pero en casa, los alimentos bien se merecen un respeto. No es ponerse a tragar, es alimentarse disfrutando de la mesa y de la conversación o del silencio.

Tampoco me atrevería a andar por la calle en pantalones cortos, en bañador o en chándal. Quizás sea porque nunca me he sentido deportista o que no tengo unas piernas como para enseñarlas. En verano las calles están llenas de hombres feos enseñando los cuatro pelos de las torcidas patas, es una moda con tanto empuje que no hay que sorprenderse que un día hasta los curas digan misa en bañador.
Y en invierno nos encontramos personas barrigonas, echando los hígados en cada resoplido, enfundados en elegantes chándales. Es una prenda muy socorrida para deportistas y perdedores de peso. Parece que con sólo ponérsela han entrado en situación, y no hay que hacer más esfuerzo.

¿Son normales mis pensamientos? Yo mismo creo que me he quedado muy atrás en el tiempo, pero como no conozco otro como yo, me quedaré dándome todo mi apoyo.

16 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas y en otras no tantas.Como tu,no soy amigo de ir en chandal por la calle.....no me parece muy elegante,tampoco las bermudas de flores y similares que evito en lo posible salvo en dias de excesivo calor.Sin embargo no tengo reperos en recibir a alguien en mi casa con pijama o el propio chandal......en la casa de uno cuanto mas comodo se este,mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Burlas tus comentarios??? Siempre son muy correctos y cariñosos, es mi apreciación. Si yo te contara de comentarios fuera de tono creyéndose algunas personas dios Apolo....y algunos otros que se esconden tras anónimos.
    No cambies....
    En cuanto a la ropa....la comodidad siempre para mí, en casa y en la calle.
    Besotes mil.

    ResponderEliminar
  3. Un tipo "raro", quizás...! Pero, es q si no existieras, te dibujaría...!

    Abrazo_Inmenso!

    Male.

    Ah! Y una :)!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno amigo...
    Como mejor se encuentra uno, es como se tiene que ir por la vida.
    Decir lo que se piensa siempre.
    Te describes que casi puedo imaginarte... un tipo genial.
    Yo soy de esos de las bermudas para el verano y camisetas de tirantes, y más aún, sandalias desde junio hasta septiembre.
    No me verás en todo el verano ni con un pantalón largo ni con zapatos o bambas. Eso sí, siempre limpito y bien cuidado... jajajaj.

    Soy como soy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ja,ja,ja... Claro que son normales tus pensamientos... compartidos o no son tuyos y no faltan para nada el respeto de nadie! tu eres libre de pensar de ese modo, yo de otro, nuestro vecino de otra forma diferente...etc.

    Mientras seamos respetuosos los unos con los otros los pensamientos son libres.

    Un fuerte abrazo

    Ut

    ResponderEliminar
  6. Yo también puedo asegurar que me siento muy agusto contigo mismo Disancor, vamos, que de raro nada. Eres especial y eso te hace único y maravilloso.

    Por cierto, el chandal, sólo para hacer deporte jeje.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. para nada "raro" simplemente tu punto de vista, tu manera de ver las cosas si todos viésemos las cosas de la misma manera la vida no tendría tanta gracia

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. En el fondo pienso que no hay costumbres raras, porque lo divertido de la vida esta en las diferencias. Todo vale, siempe que se respete el gusto de la gente. Sin embargo, no puedo dejar de preguntarme si estaré algo anticuado.
    juanjo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. De cuando en cuando tengo la rara sensación que nací en tiempo equivocado. Pues, lo humano es desear haber nacido cuarenta años después, se vive mejor, sin tantos tabúes y prejuicios. Me gusta la vida de hoy, la de vosotros los jóvenes. Las modas y costumbres son más libres, más abiertas.
    Visto la ropa que me gusta, de lo que no estoy seguro si es la más cómoda.
    Emibel, muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy seguro que tú imaginación y buenos deseos me harian un dibujo perfecto, aunque yo sea un ser humano normal y lleno de imperfecciones.Gracias.
    Imagino tú sonrisa y eso hace que el día sea mucho más bonito.
    Deseo que tengas un buen día.
    Melena, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, hay que ir por la vida como más cómdo se sienta uno, con la única limitación del respeto a los demás. Y decir la verdad, con el sólo cuidado de no decirla para evitar males mayores. Pero sinceridad por encima de todo.
    Emilio, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me he reido con lo de las piernas torcidas y llenas de pelos :-). Uffffff, si yo enseñara las mias ahorita que me puedo hacer trenzas y todo jajaja. Creo que tus pensamientos son normales. Algunos los pensamos pero no lo comentamos. Sólo pensamos para nuestros adentro: ¿Y no se habrá mirado en el espejo antes de salir?

    Lo importante es ir como nos apetece, claro sin ofender a los demás, y sin causar al medio ambiente una contaminación estética.

    Somos muchas personas en el mundo y ninguna igual, en eso erradica la variedad.

    Me ha hecho mucha gracia este post
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Claro, cada uno es como es y no podemos pretender cambiar a nadie ni imponer nada. Lo más importante es ser considerado con todo el mundo. Y la crítica, tal vez con sentido de humor, pero con mucho cuidado de no ofender.
    Ut, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me imagino en chándal y me entra risa, porque nunca he sido deportista, aunque no me falte el tipo. Te diré que ni siquiera me gusta el fútbol, mis aficiones están muy lejos de las pelotas. Me gusta la literatura, pintura, fotografía, cine y cosas de esas de fans menos forofos y más calladitos.
    silver, muchas gracias, porque de ayer a hoy no ha variado el buen concepto que tienes de mí.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Pero si vieras lo difícil que es nadar contracorrientes. Aun en estos tiempos hay gente que te miran y te critican si haces cosas raras para ellos, que para mi son de las más normales. Lo mejor es no dar explicaciones, no haciendo ni puto caso.
    J-M, un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Pero tienes que reconocer conmigo que algunas piernas son muy feas para ir enseñándolas. Un día vi a un hombre feo, bajito, renegrío ..., en pantalones cortos enseñando una pata de palo. Sentí que le faltara la pierna, pero, de verdad, me dio grima o repelús ver la de palo. Esa exhibición se podía haber evitado.
    isa, un abrazo.

    ResponderEliminar