Nos cuentas la historia de tu pueblo en fotos. Con respecto al post anterior te diré mi experiencia tengo muchos dolores, muchisimos, tomo muchas medicinas pero no me los quitan del todo. Tomé mariguana (no la fumé) y solo sirvió para atontarme y hacerme dormir, perder reflejos que en mi caso es peligroso. La dejé sin ningún problema. Quizás sea buena en algunos casos pero no todos ni en todas las personas. Besos
Cómo han cambiado las equipaciones desde entonces. Esto del fútbol ahora, es más un negocio que un deporte. Hablan de millones como la cosa más normal del mundo. Y poca cosa benefica hacen, pero anuncios para llenarse más los bolsillos...en fín...
Yo también opino al ver la foto que se nota un ambiente sano y amistoso, seguramente más limpio, sin zancadillas y sin cifras millonarias. Amigo, disfruta todo lo que puedas del fin de semana.
Tengo miedo de ver disminuida mis facultades, y teniendo en cuenta tu experiencia, es mejor olvidarse de la marihuana como remedio a mis males. Ya estoy hecho a la idea. la reina del mambo, un abrazo.
Sí, en el fútbol se mueve mucho dinero, entonces hay que pensar que es un negocio. El partido al que se refiere la foto, era benéfico. En aquellos años se celebraban muchos. ion.laos, un beso.
Bueno, era un partido entre amigos, con la rivalidad del deporte, pero por una buena causa. Las personas de aquellos años eran muy solidarias. Loli Salvador, un abrazo.
En aquellos años, en los pueblos, había más afición al fútbol que ahora. La gente se lo montaba muy bien. Han quedado buenos recuerdos del fútbol de los domingos. Princesa115, un beso.
Nos cuentas la historia de tu pueblo en fotos.
ResponderEliminarCon respecto al post anterior te diré mi experiencia tengo muchos dolores, muchisimos, tomo muchas medicinas pero no me los quitan del todo. Tomé mariguana (no la fumé) y solo sirvió para atontarme y hacerme dormir, perder reflejos que en mi caso es peligroso. La dejé sin ningún problema.
Quizás sea buena en algunos casos pero no todos ni en todas las personas.
Besos
Cómo han cambiado las equipaciones desde entonces. Esto del fútbol ahora, es más un negocio que un deporte. Hablan de millones como la cosa más normal del mundo. Y poca cosa benefica hacen, pero anuncios para llenarse más los bolsillos...en fín...
ResponderEliminarPasa un buen finde, besos Disan.
Yo también opino al ver la foto que se nota un ambiente sano y amistoso, seguramente más limpio, sin zancadillas y sin cifras millonarias.
ResponderEliminarAmigo, disfruta todo lo que puedas del fin de semana.
Qué diferencia!!!! Yo también opino que antes era un deporte, ahora es un negocio y de los grandes.
ResponderEliminarUn beso
Tengo miedo de ver disminuida mis facultades, y teniendo en cuenta tu experiencia, es mejor olvidarse de la marihuana como remedio a mis males. Ya estoy hecho a la idea.
ResponderEliminarla reina del mambo, un abrazo.
Sí, en el fútbol se mueve mucho dinero, entonces hay que pensar que es un negocio. El partido al que se refiere la foto, era benéfico. En aquellos años se celebraban muchos.
ResponderEliminarion.laos, un beso.
Bueno, era un partido entre amigos, con la rivalidad del deporte, pero por una buena causa.
ResponderEliminarLas personas de aquellos años eran muy solidarias.
Loli Salvador, un abrazo.
En aquellos años, en los pueblos, había más afición al fútbol que ahora. La gente se lo montaba muy bien. Han quedado buenos recuerdos del fútbol de los domingos.
ResponderEliminarPrincesa115, un beso.