Bueno, en los tiempos que corren, esto todavía no se ha perdido, aunque el mejor día, nos encontramos una banda con cacharritos de estos musicales a todo volumen, jajajaja.
Respecto a tu comentario en mi blog, lo he contado de manera divertida para desmitificar un poco todo lo que suena a raro, y la verdad, a mí me está yendo muy bien.
En Don Benito se tiene tradición de bandas de músicas. Esta se fundó en el año 1984, con algunos músicos viejos y muchos niños. Hoy es una banda muy importante, en número de miembros y en actuaciones. Hoy tampoco me es posible contestar uno por uno a vuestros comentarios. Os pido perdón. Deseo que tengáis un feliz sábado y domingo. Un abrazo.
Muy propios para la época, que recuerdos tan cercanos y tan distantes a la vez.
ResponderEliminarUn besazo.
La foto es un vivo recuerdo de otra época. Épocas pasadas que la fotografía es capaz de congelar y hecerla presente en la memoria.
ResponderEliminarUn saludo.
Muy majos y muy formalitos los Niños de la Orquesta. Feliz Fin de Semana Disancor
ResponderEliminarAbrazos
Bueno, en los tiempos que corren, esto todavía no se ha perdido, aunque el mejor día, nos encontramos una banda con cacharritos de estos musicales a todo volumen, jajajaja.
ResponderEliminarRespecto a tu comentario en mi blog, lo he contado de manera divertida para desmitificar un poco todo lo que suena a raro, y la verdad, a mí me está yendo muy bien.
Buen fin de semana, Disan, un besito.
Gracias, Disancor, por comentar en Tijerasdepapel. Tienes un blog muy interesante: no lo perderé de vista.
ResponderEliminarQue tengas un buen fin de semana.
Saludos
Buen fin de semana.
ResponderEliminarUn beso
Que elegantes.
ResponderEliminarSaludos.
En Don Benito se tiene tradición de bandas de músicas. Esta se fundó en el año 1984, con algunos músicos viejos y muchos niños. Hoy es una banda muy importante, en número de miembros y en actuaciones.
ResponderEliminarHoy tampoco me es posible contestar uno por uno a vuestros comentarios. Os pido perdón.
Deseo que tengáis un feliz sábado y domingo.
Un abrazo.
Esta vez sí, por la foto parece que fue ayer
ResponderEliminar