sábado, 3 de septiembre de 2011

SOÑANDO DISPARATES

¿Y si los niños nacieran de forma parecida a como nacen los pollos en las incubadora?

No es que sea muy buena la comparación, claro que para los sueños no hay lógica. Lo que si es lógico que se le quitaría a la mujer un gran peso de encima, y el hombre no sentiría el remordimiento que hoy siente, ante la injusticia de que la maternidad no sea compartida. Como lo viene siendo el trabajo, las labores del hogar, la cama, el whisky o el tabaco. Sería una sociedad más igualitaria todavía. Y para que la felicidad sea completa, que el estado pague una mujer extranjera para que críe a los niños, siquiera, hasta que puedan ir solos al botellón con los amigos. Estos sueños, hoy, no son tan disparatados, pues hay cosas muy difíciles que las presentas como sencillos inventos, Puede que un día una científica cabreada decida tener muchos hijos, pero sin parir ninguno. Quién tendría un porvenir más bien negro sería el marido, pareja o compañero, pues el pobre sólo quedaría para el pajeo. Y algún día ni para eso, ya se encargarían de hacer copias de los bichitos por el método de célula madre o cualquier otro desconocido sistema. O puede que exista la posibilidad de recargar de semillitas el consolador, con lo que el macho pasará a ser historia. Y los matrimonios o parejas de sexo diferente y del mismo sexo, ya no tendrían tantos problemas para poner en sus vidas un niño. Bastaría con ir y encargar uno a su medida, para después educarlo a su imagen y semejanza.

Es terrible imaginar todas las barbaridades que se podrán cometer algún día

Dicen que muchos sueños se convierten en realidad. Confiemos que, por lo menos este, pase desapercibido.

Da miedo pensar la cantidad de tonterías que se pueden soñar antes de quedarse dormido.

17 comentarios:

  1. Bueno,no es tan tonto.Aldous huxley penso en un futuro asi en su novela "Un mundo feliz"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Niños-pollo!! Brrrrr!! qué espanto!! Deja, deja, que prefiero pasar molestias y dolores, pero vamos, que igual a alguien se le ocurre, cosas más raras se han visto.

    Buen finde Disan besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece que los niños totalmente de laboratorio están casi a la vuelta de la esquina, pero espero que haya parejas que no lo cambien por las vivencias y sentimientos que se despiertan durante los nueve meses de espera, sobre todo en la mujer, porque los inconvenientes son mínimos comparados con las gratificaciones.
    Y me pregunto, en el supuesto de que opten por el laboratorio ¿podría una mujer amamantar al bebé?, porque sino es así renunciaría a una de las cosas más bellas que se pueden disfrutar. Aunque seguro que también inventan provocársela.
    Lo siento por los hombres, la naturaleza ha sido un poco injusta con vosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No me parece en aboluto lejano el día en que se vendan pildoras "especiales" en la farmacia, cuya función sea liberar un concentrado activo que actúe directamente sobre los óvulos fecundándolos en dos minutos, y cuatro segundos.
    Dependiendo del color de la pildora, los niños saldrán morenitos, rosaditos, blanquitos, con ojitos azules, verdes...

    Sería un despropósito universal,sin duda alcanzar tales límites.
    Divagaciones aparte, respeto que una mujer quiera tener un hijo por el sistema que elija, aunque la función del hombre en este proceso no sea la que le gustaría desempeñar.
    Que cada cual haga con su libertad lo que crea conveniente, siempre que no cause "daños colaterales" en otros seres vivientes.

    Un saludo.
    Daniela Haydeé.

    ResponderEliminar
  5. Ando alrededor de los sesenta y cuando en mi juventud se veían las películas de cine sobre el siglo XXI nos imaginábamos que en el dos mil los coches volarían, todo eran fantasías porque aún andan por el suelo y a cuatro ruedas, sueños queridos sueños a veces lo pasamos bien y en otras salimos diciendo "Que gilipollez he soñado hoy"

    ResponderEliminar
  6. Yo también espero que tu sueño pase desapercibido, me da un poco de grima eso de que se puedan hacer niños como bollos....
    Aún así, tú no dejes de soñar eh? ;-)

    Te dejo un beso gigante

    P.D con respecto a tu comentario en el post anterior a mí me pasa lo mismo con tus comentarios, siempre han sido y serán especiales para mí.

    Otro beso, éste con achuchón

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar de la novela “Un mundo feliz”, pero no la he leído. Personas más inteligentes que yo, ya han tenido esos sueños raros. Todos es posible, y la verdad es que los del género masculino, tememos un porvenir más bien negro.
    Juanjo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Son ideas espantosas, pero no tanto si nos damos cuenta de lo loco que se ha vuelto el ser humano. Esperemos que los niños sigan naciendo como han nacido siempre, aunque las mujeres tengáis que soportar un parto con dolores.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Terminando aquí entraré en tú blog, agradeciéndote de antemano el premio con que me has distinguido.
    Marina, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que esos niños de laboratorio nunca lleguen. Que la maravilla de la maternidad no pueda ser sustituida por nada, que los lazos entre niño y madre sigan siendo de amor, dolor y sacrificio. Que los niños se sigan pareciendo a nosotros, y no sean el producto de la moda.
    JARA, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Creo que nada se puede comparar a la maravilla de la concepción, desarrollo de embarazo y nacimiento de una criatura. Ahí esta la grandeza de la naturaleza. Es de locos querer sustituirla, puede que al completo no se consiga, pero, intentar, se intenta.
    Daniela Haydeé, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, en estos tiempos, muchas veces la realidad supera a los sueños, y es cierto que en el año 2000 todavía no se ha conseguido que los coches vuelen, pero hemos de reconocer que han mejorado tanto que, por dentro, parecen cabinas de aviones
    ¿Cómo serán dentro de unos años?
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Para tener niños, lo mejor es el método tradicional, aunque no falten locos que en su afán de igualdad, anden viendo como dejar embarazado a los hombres, o al menos, que sean sustituibles.
    Este es tema para afrontar con humor la tarde del domingo. Que no falte amor, ni una sonrisa.
    ¿Has sonreído? Entonces he acertado.
    silver, muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Ya veo que no soy la única que tiene sueños futuristas extravagantes. A ver si por lo menos no se cumplen. Aunque eso de cuidar a los niños hasta que puedan ir al botellón ellos solos me gusto un montón..., me reí un rato.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Da más miedo no soñar antes de dormir, disancor. Ya he vuelto. Un besico.

    ResponderEliminar
  16. Entre el vivir y el soñar
    hay una tercera cosa,
    adivínala.

    (A. Machado)

    ResponderEliminar