Ambas fotos están
tomadas casi del mismo sitio, y corresponden a la calle Ancha de Don Benito. La
de blanco y negro es de los años 70 y la
de color del mes de agosto de 2012.
Ahora hay más árboles... Las fotografías del pasado siguen rebosando "esencia" y a veces incluso desprenden los aromas de aquella época. Quizás de aquí a unos cuantos años más, sepa encontrar la esencia a las fotos hechas en la actualidad y hasta perciba su olor nostálgico.
Un beso.
Pd: casi he vuelto del todo a este mundo de la blogesfera. Reencontrarte en el mundo virtual y en el mundo real, es un placer.
Por poca sensibilidad que se tenga, las fotos antiguas emocionan por el recuerdo de personas y cosas que conocimos y dejamos en el pasado, y para dar fe, ahí están estas viejas imágenes. Estoy seguro que a la gente le alegrarán, y disfrutaran poniéndoles nombres a las caras que yo no recuerdo. Para mi es una alegría tenerte hoy aquí. Real o virtual, siempre es un placer saludarte. Daniela Haydée, un beso.
Las fotos de hoy son más bonitas y tienen más colorido, pero tienen más interés las antiguas, por la cantidad de recuerdos que guardan y además podemos ver como la vida, las calles, la gente y las costumbres eran muy distintas. Teresa, un beso.
Seguro que tengo alguna foto antigua de la calle San Francisco, y para complacerte prometo que en cuanto se me venga alguna a la mano, la publico. nieves, un abrazo.
La modernidad es como una apisonadora que lo arrolla todo con sus ventajas y desventajas. Eres un cronista excelente. Rescatar del olvido estos trocitos de historia es impagable. Bss
Pero, aunque todavía queden muchas cosas mejorables, hay que reconocer que las calles, los paseos y los parques, están mucho más bonitos que antes. Katy, un beso.
Ahora hay más árboles...
ResponderEliminarLas fotografías del pasado siguen rebosando "esencia" y a veces incluso desprenden los aromas de aquella época.
Quizás de aquí a unos cuantos años más, sepa encontrar la esencia a las fotos hechas en la actualidad y hasta perciba su olor nostálgico.
Un beso.
Pd: casi he vuelto del todo a este mundo de la blogesfera. Reencontrarte en el mundo virtual y en el mundo real, es un placer.
Me encanta cuando cuelgas fotos del ayer y del hoy. Muchas veces me quedaría con las de antes. Llámalo nostalgia.
ResponderEliminarUn beso y feliz noche.
Diego, haber si tienes alguan foto de la calle San Francisco, recuerdas que se inundaba muchas veces, me encantan tu fotos, un abrazo.
ResponderEliminarPor poca sensibilidad que se tenga, las fotos antiguas emocionan por el recuerdo de personas y cosas que conocimos y dejamos en el pasado, y para dar fe, ahí están estas viejas imágenes. Estoy seguro que a la gente le alegrarán, y disfrutaran poniéndoles nombres a las caras que yo no recuerdo.
ResponderEliminarPara mi es una alegría tenerte hoy aquí. Real o virtual, siempre es un placer saludarte.
Daniela Haydée, un beso.
ResponderEliminarLas fotos de hoy son más bonitas y tienen más colorido, pero tienen más interés las antiguas, por la cantidad de recuerdos que guardan y además podemos ver como la vida, las calles, la gente y las costumbres eran muy distintas.
Teresa, un beso.
ResponderEliminarSeguro que tengo alguna foto antigua de la calle San Francisco, y para complacerte prometo que en cuanto se me venga alguna a la mano, la publico.
nieves, un abrazo.
gracias Diego como siempre te digo eres un campeon, un abrazo
EliminarLa modernidad es como una apisonadora que lo arrolla todo con sus ventajas y desventajas. Eres un cronista excelente. Rescatar del olvido estos trocitos de historia es impagable.
ResponderEliminarBss
Pero, aunque todavía queden muchas cosas mejorables, hay que reconocer que las calles, los paseos y los parques, están mucho más bonitos que antes.
ResponderEliminarKaty, un beso.