Me pasa lo que a María. Cuando voy de vacaciones, ya sea costa o interior, siempre procuro enterarme de cuándo y dónde hay mercadillos. Ahora están masificados.
De lo poco que conozco Villanueva, la calle de los baldosines se encuentra entre ese escaso conocimiento. Me gusta la palabra "Mercadillo", pero no me gusta visitarlos... Tampoco me gusta ir de tiendas. Demasiada gente por metro cuadrado invadiendo mi "espacio vital" o yo el suyo, según se mire.
Los mercadillos tienen su encanto, además gusta buscar cosas que en el comercio normal nos pasan desapercibidas. Además, es bonito ver tanta actividad en vendedores y público. María, un beso.
Villanueva, como todos los pueblos grandes, ha cambiado mucho, pero la gente es tan amable y hospitalaria como siempre. Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Es cierto que hoy los mercadillos están masificados, pero eso da la sensación que es un buen negocio, y del que puede vivir mucha gente, aunque la realidad sea otra muy distinta. Teresa, un abrazo.
A mí si me gustan los mercadillos. Estar entre aglomeraciones de gente moviéndose todo junto, y me gusta ver la gracia que tienen algunas personas para comprar y para vender. Aunque, la verdad, con tanto jaleo tengo dificultad para moverme en mi descapotable. Daniela Haydée, un beso.
En los tiempos que hice lo foto los mercadillos no eran tan importantes, pero como se ponían en el centro de los pueblos, se tenía la sensación que ese día se animaba todo el comercio. silver, un abrazo.
Muy buena la foto Disancor. Me gusta el trasiego de personas que van y vuelven a ver si ven algo que les guste del mercadillo. Yo ahora he vuelto a comenzar a ir al mercadillo. Miro y compro, siempre me voy con algo.Aquí el mercadillo son los miercoles. Saludos y un fuerte abrazo
También en aquellos lejanos tiempos los mercadillos estaban muy concurridos. Eran hasta un aliciente para la vida tranquila de los pueblos. compoazul, un beso.
Soy muy "Marimercadillos". Disfruto mucho cuando voy a uno. Me gusta la foto; se ve uno de esos mercadillos con encanto.
ResponderEliminarBesos
Grandes Amigos que hice en esta preciosa Villa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me pasa lo que a María. Cuando voy de vacaciones, ya sea costa o interior, siempre procuro enterarme de cuándo y dónde hay mercadillos. Ahora están masificados.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo.
De lo poco que conozco Villanueva, la calle de los baldosines se encuentra entre ese escaso conocimiento.
ResponderEliminarMe gusta la palabra "Mercadillo", pero no me gusta visitarlos... Tampoco me gusta ir de tiendas. Demasiada gente por metro cuadrado invadiendo mi "espacio vital" o yo el suyo, según se mire.
Un beso.
Conozco el pueblo, es muy bonito. Los mercadillos así me encantan y la foto documental aún más.
ResponderEliminarBesazo grande
Los mercadillos tienen su encanto, además gusta buscar cosas que en el comercio normal nos pasan desapercibidas. Además, es bonito ver tanta actividad en vendedores y público.
ResponderEliminarMaría, un beso.
Villanueva, como todos los pueblos grandes, ha cambiado mucho, pero la gente es tan amable y hospitalaria como siempre.
ResponderEliminarPedro Luis López Pérez, un abrazo.
ResponderEliminarEs cierto que hoy los mercadillos están masificados, pero eso da la sensación que es un buen negocio, y del que puede vivir mucha gente, aunque la realidad sea otra muy distinta.
Teresa, un abrazo.
A mí si me gustan los mercadillos. Estar entre aglomeraciones de gente moviéndose todo junto, y me gusta ver la gracia que tienen algunas personas para comprar y para vender. Aunque, la verdad, con tanto jaleo tengo dificultad para moverme en mi descapotable.
ResponderEliminarDaniela Haydée, un beso.
ResponderEliminarEn los tiempos que hice lo foto los mercadillos no eran tan importantes, pero como se ponían en el centro de los pueblos, se tenía la sensación que ese día se animaba todo el comercio.
silver, un abrazo.
Ando con un catarrazo que no he podido visitar a casi nadie.
ResponderEliminarMe encantan los mercadillos desde siempre.
Bss y buena semana
Muy buena la foto Disancor. Me gusta el trasiego de personas que van y vuelven a ver si ven algo que les guste del mercadillo. Yo ahora he vuelto a comenzar a ir al mercadillo. Miro y compro, siempre me voy con algo.Aquí el mercadillo son los miercoles.
ResponderEliminarSaludos y un fuerte abrazo
Que concurrido esta, seguro que vendían más que hoy muchos centro comerciales importantes. La foto esta genial como es acostumbrado.
ResponderEliminarBesitos.
ResponderEliminarTambién en aquellos lejanos tiempos los mercadillos estaban muy concurridos. Eran hasta un aliciente para la vida tranquila de los pueblos.
compoazul, un beso.
hola diego te importa que comparto alguno de tu articulos y fotos?
Eliminarun saludo
hola diego te importa que comparto alguno de tu articulos y fotos?
Eliminarun saludo