sábado, 17 de agosto de 2013

VETERANOS HÉROES DE LA VIDA

Comparten bebidas e historias. Piensan y reflexionan buscando recuerdos perdidos entre los años. Miran fuera, pero ven dentro  ¡Tan juntos los cuerpos y tan lejos los pensamientos! ¡Lástima que de la escena no se puede ver lo que hay en la cabeza de esos hombres veteranos héroes de la vida!
Con mis respetos, a sus memorias.

5 comentarios:

  1. Me transmiten mucho siempre, para mi no son viejos, como dicen, son personas mayores con mucha solera, y que por noestros años ya los pasaron, que nosotros no se sabe.
    Son libros gordos de eseñanzas, ellos ven la difultad por la que pasamos en estos tiempos y dicen..... no sigo. un fuerteabrazo

    ResponderEliminar
  2. Vidas repletas de experiencia
    y sabiduría,
    mucho por aprender de ellos.

    ResponderEliminar
  3. A los viejos de antes se les trataba con más respeto, se les consideraba más honorables y más sabios. Hoy, en cambio, se cuenta menos con sus opiniones y sus consejos, como si lo importante fuese ser joven, y no la experiencia.
    mjesus, un abrazo.

    ResponderEliminar

  4. Es verdad, vivir nos hace más sabios, sin embargo, hoy con las nuevas tecnologías, las nuevas formas de pensamiento y comportamientos, parece como si se hubiera arrinconado la sabiduría y experiencia de las personas mayores.
    MTeresa, un saludo.

    ResponderEliminar