Calma después de la nevada. Foto de hace algunas décadas, aunque el edificio de enfrene ya había pasado de ser Banco de España a convertirse en Palacio Municipal.
Una nevada por aquí es toda una novedad. Quizás sea por eso que la foto tiene más mérito. Además es muy agradable la calma que se adivina ion-laos, un beso.
Es cierto, parece una postal de Navidad. De esa imagen han cambiado en todos estos años algunas cosas, pero no demasiado, el edificio del fondo sigue cumpliendo las funciones de Palacio Municipal. Katy Sánchez, un beso.
bella imagen, no sé, si por el colorido o la presencia de la nieve que se va yendo o el diseño antiguo de los edificios. Aquí hay una calle parecida sobre la calle Paseo Colón y la llemamos "La recoba"
Bueno, esta fotografía tiene el encanto del color del sol de invierno. El frío de la mañana, Gracias por tu visita y comentario. Fernando Santos, un saludo.
La verdad que el sol de la mañana, el frío, que se adivina, de la nevada y el estilo y color de las construcciones del fondo, le dan cierto encanto a la imagen fotográfica María Rosa Giovanazzi, un beso.
Por aquí nieva muy de tarde en tarde, y es lógico que para nosotros la nieve sea una novedad, y cualquier cosa sea para nosotros una gran nevada. Mil gracias por la visita y comentario. José A.Garcia, un saludo.
La nieve, aún estando muy acostumbrados, siempre produce una sensación muy especial. Hace que nos sintamos más ágiles y con las ideas más claras. ODRY, un beso.
Con nieve o sin nieve, Buenos Aires merece todo el respeto y admiración de los españoles. La atmósfera es muy caprichosa, aquí nieva muy poco, así que cuando lo hace. es todo un acontecimiento para nosotros. José A. García, un saludo.
Muy bonita la nieve, pero menudo peligro tiene. Que nieve en la sierra, quita, quita...
ResponderEliminarMuchos besos Disan.
Una bella postal invernal. Parece una felicitación Navideña.
ResponderEliminarBss
Una nevada por aquí es toda una novedad. Quizás sea por eso que la foto tiene más mérito. Además es muy agradable la calma que se adivina
ResponderEliminarion-laos, un beso.
Es cierto, parece una postal de Navidad. De esa imagen han cambiado en todos estos años algunas cosas, pero no demasiado, el edificio del fondo sigue cumpliendo las funciones de Palacio Municipal.
ResponderEliminarKaty Sánchez, un beso.
bella imagen, no sé, si por el colorido o la presencia de la nieve que se va yendo o el diseño antiguo de los edificios.
ResponderEliminarAquí hay una calle parecida sobre la calle Paseo Colón y la llemamos "La recoba"
Muy buen fin de semana.
mariarosa
Linda foto, lástima que haya tantas personas en ella. Eso me dice que la nieve se derritió muy pronto...
ResponderEliminarSuerte!
J.
La nieve siempre nos produce una sonrisa.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Bueno, esta fotografía tiene el encanto del color del sol de invierno. El frío de la mañana,
ResponderEliminarGracias por tu visita y comentario.
Fernando Santos, un saludo.
La verdad que el sol de la mañana, el frío, que se adivina, de la nevada y el estilo y color de las construcciones del fondo, le dan cierto encanto a la imagen fotográfica
ResponderEliminarMaría Rosa Giovanazzi, un beso.
Por aquí nieva muy de tarde en tarde, y es lógico que para nosotros la nieve sea una novedad, y cualquier cosa sea para nosotros una gran nevada.
ResponderEliminarMil gracias por la visita y comentario.
José A.Garcia, un saludo.
ResponderEliminarLa nieve, aún estando muy acostumbrados, siempre produce una sensación muy especial. Hace que nos sintamos más ágiles y con las ideas más claras.
ODRY, un beso.
En Buenos Aires nieva una vez cada 40 ó 45 años... Eso sí es una novedad...
ResponderEliminarPero no quería desmerecer la foto ni nada parecido, sino halar de la naturaleza.
Saludos!
J.
Con nieve o sin nieve, Buenos Aires merece todo el respeto y admiración de los españoles. La atmósfera es muy caprichosa, aquí nieva muy poco, así que cuando lo hace. es todo un acontecimiento para nosotros.
ResponderEliminarJosé A. García, un saludo.