Que recuerdos Diego, yo estudie en ese instituto y no veas lo que vivi yo alli, recuerdos de mi infancia y adolescencia, por que nosotros tambien comenzabamos con 11 años como ahora, y no era ningun trauma, lo pasabamos muy bien, sobretodo por que esta al lado del parque y nos saltabamos las clases, de vez encuando para irnos a dar un paseito. Gracias como siempre un abrazo
Pido perdón. Mi primer comentario creo que estaba fuera de contexto. Como siempre, un buen trabajo como fotógrafo de la historia de Don Benito. Un saludo.
Es cierto, las fachadas de los centros de enseñanzas pueden ser más bonitos y moderno, pero la calidad de la enseñanza acabará retrocediendo a los tiempos de la foto de la entrada. ion-laos, un abrazo.
Estoy seguro que en tus recuerdos de niñez y adolescencia la fachada de la foto te parecerá hermosa, y es lo que se dice que "todo tiempo pasado fue mejor" Me dan mucha alegría tus visitas, porque, aunque tú muy joven y yo muy viejo, podemos compartir recuerdos del Don Benito de hace muchos años. NIEVES, un abrazo.
Fuese como fuese tú comentario, el hecho de escribirlo ya es de agradecer. Gracias. La verdad que ya van publicadas muchas fotos sobre algunas décadas del Don Benito del siglo pasado, .y me gustaría seguir en la misma línea durante mucho tiempo, pero voy teniendo grandes problemas de edad y de salud. A.J.O., un saludo.
Hola Disancor, la historia en tus fotos. Supongo que tiene muros para evitar que nadie entre y salga del recinto, pues la responsabilidad del centro es muy grande, tal vez por eso hacían así los muros. Ahora en los colegios hay rejas, rejas grandes y también hay cámaras para ver quien entra saltando la reja. Creo que todas las trabas que se pongan en los colegios para el bienestar físico de los estudiantes es bueno. Seguro que en esas fechas no se conocían las rejas. Saludos y un abrazo fuerteeee
que recuerdos...estudié en el instituto tecnico femenino Donoso Cortes, 5º de bachillerato, impás entre el "santo Angel" donde hice el bachiller elemental, y mi marchar a Irún....fué un año intenso y de libertad...estaba interna en el "santo" e iba a clase al ITFDC...vamos que me lo pasé en el parque....dios que locura de año....gracias por estos preciosos recuerdos.Un saludo desde Bilbao
Y como sigamos a este paso, volvemos a esos años.
ResponderEliminarBuen finde Disan, muchos besos.
Que recuerdos Diego, yo estudie en ese instituto y no veas lo que vivi yo alli, recuerdos de mi infancia y adolescencia, por que nosotros tambien comenzabamos con 11 años como ahora, y no era ningun trauma, lo pasabamos muy bien, sobretodo por que esta al lado del parque y nos saltabamos las clases, de vez encuando para irnos a dar un paseito.
ResponderEliminarGracias como siempre un abrazo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPido perdón. Mi primer comentario creo que estaba fuera de contexto.
ResponderEliminarComo siempre, un buen trabajo como fotógrafo de la historia de Don Benito.
Un saludo.
Es cierto, las fachadas de los centros de enseñanzas pueden ser más bonitos y moderno, pero la calidad de la enseñanza acabará retrocediendo a los tiempos de la foto de la entrada.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
Estoy seguro que en tus recuerdos de niñez y adolescencia la fachada de la foto te parecerá hermosa, y es lo que se dice que "todo tiempo pasado fue mejor"
ResponderEliminarMe dan mucha alegría tus visitas, porque, aunque tú muy joven y yo muy viejo, podemos compartir recuerdos del Don Benito de hace muchos años.
NIEVES, un abrazo.
Fuese como fuese tú comentario, el hecho de escribirlo ya es de agradecer. Gracias.
ResponderEliminarLa verdad que ya van publicadas muchas fotos sobre algunas décadas del Don Benito del siglo pasado, .y me gustaría seguir en la misma línea durante mucho tiempo, pero voy teniendo grandes problemas de edad y de salud.
A.J.O., un saludo.
Extraña fachada ¿verdad?
ResponderEliminarParece el portón de una carcel o me parece sólo a mí.
Muy buen domingo Diego.
mariarosa
Tiene nostalgia y belleza la foto, enhorabuena. un beso.
ResponderEliminarHola Disancor, la historia en tus fotos. Supongo que tiene muros para evitar que nadie entre y salga del recinto, pues la responsabilidad del centro es muy grande, tal vez por eso hacían así los muros. Ahora en los colegios hay rejas, rejas grandes y también hay cámaras para ver quien entra saltando la reja. Creo que todas las trabas que se pongan en los colegios para el bienestar físico de los estudiantes es bueno. Seguro que en esas fechas no se conocían las rejas.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo fuerteeee
Diego espero que mejores en tus problemas de salud y nos sigas obsequiando con los recuerdos de nuestra ciudad-pueblo y su entorno.
ResponderEliminarSaluditos.
que recuerdos...estudié en el instituto tecnico femenino Donoso Cortes, 5º de bachillerato, impás entre el "santo Angel" donde hice el bachiller elemental, y mi marchar a Irún....fué un año intenso y de libertad...estaba interna en el "santo" e iba a clase al ITFDC...vamos que me lo pasé en el parque....dios que locura de año....gracias por estos preciosos recuerdos.Un saludo desde Bilbao
ResponderEliminar