Sigo pensando que todas las actividades lúdicas, deportivas o culturales que se puedan hacer, hay que seguir haciéndolas a pesar de la crisis y los pocos ánimos que nos quedan. Hay que buscar un desahogo y una chispa vital donde nos sintamos bien. Y fomentar los encuentros sociales que nos unan los unos a los otros. Un abrazo de Mos desde la orilla. Buen fin de semana, Diego.
Siempre hay alguna actividad que una a la gente, y todas tienen a utilidad práctica. Y mucho más en estos tiempos tan difíciles, en los que todos tenemos algún motivo para enfrentarnos a tanto abuso de poder y tanto cinismo. El deporte es un buen calmante para los nervios. Mos, un abrazo.
Sigo pensando que todas las actividades lúdicas, deportivas o culturales que se puedan hacer, hay que seguir haciéndolas a pesar de la crisis y los pocos ánimos que nos quedan. Hay que buscar un desahogo y una chispa vital donde nos sintamos bien. Y fomentar los encuentros sociales que nos unan los unos a los otros.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla.
Buen fin de semana, Diego.
Siempre hay alguna actividad que una a la gente, y todas tienen a utilidad práctica. Y mucho más en estos tiempos tan difíciles, en los que todos tenemos algún motivo para enfrentarnos a tanto abuso de poder y tanto cinismo. El deporte es un buen calmante para los nervios.
ResponderEliminarMos, un abrazo.