Hola Diego, esa piscina me ha recordado cuando yo me bañé todo un verano en Miajadas, un pueblo cercano. Me han gustado tus fotos anteriores, un Gerardo Iglesias muy joven y especialmente agradable y nostálgica, la foto de los frutos de otoño, es preciosa, tal vez porque no hay pose. Que tengas un buen día. Un abrazo
Fotografiar deportistas es un trabajo muy agradable, pues aunque uno no sea un buen aficionado, siempre se participa del entusiasmo de la gente que te rodea. ion-laos, un beso.
Gran pueblo Miajadas, se encuentra a unos veinte kilómetros de Don Benito. Estoy seguro que tendrás un buen recuerdo de aquel verano que pasaste allí. Con las fotos ya voy teniendo problemas para no repetirlas, porque empiezo a no recordar las que tengo publicadas. Loli Salvador, un abrazo.
Que contentos se les ve, eso es que hay unión y buena camaradería.
ResponderEliminarBuen finde Disan, muchos besos.
Hola Diego, esa piscina me ha recordado cuando yo me bañé todo un verano en Miajadas, un pueblo cercano. Me han gustado tus fotos anteriores, un Gerardo Iglesias muy joven y especialmente agradable y nostálgica, la foto de los frutos de otoño, es preciosa, tal vez porque no hay pose.
ResponderEliminarQue tengas un buen día. Un abrazo
Fotografiar deportistas es un trabajo muy agradable, pues aunque uno no sea un buen aficionado, siempre se participa del entusiasmo de la gente que te rodea.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
Gran pueblo Miajadas, se encuentra a unos veinte kilómetros de Don Benito. Estoy seguro que tendrás un buen recuerdo de aquel verano que pasaste allí. Con las fotos ya voy teniendo problemas para no repetirlas, porque empiezo a no recordar las que tengo publicadas.
ResponderEliminarLoli Salvador, un abrazo.