Hola Disancor, jooooooooo que emocionados se los ve con ese cuadro de su equipo de fútbol. Buena foto. Buen fin de semana. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee
Es bonito que las personas tengan aficiones, gustos y cosas que les unan. Y en esto del fútbol hay mucho fanatismo, pero también hay que reconocer que de esa afición salen muy buenos amigos. Isa, un abrazo.
El mayor mérito de la foto de la entrada esta en los treinta y nueve años de antigüedad que tiene. Ya ni siquiera alguna persona de la escena esta entre nosotros. El tiempo lo cambia todo. José A. García, un saludo.
Los protagonistas de la foto, imagino que cuando se vean se podrán muy contento. Seguro que ya viejos siguen siendo del mismo equipo de fútbol. María Rosa Giovanazzi, un beso.
No recuerdo bien, pero imagino que ya en aquellos tiempos la televisión era en color, aunque solamente había dos canales y muchas menos horas de programación. ion-laos, un beso.
Hola Disancor, jooooooooo que emocionados se los ve con ese cuadro de su equipo de fútbol.
ResponderEliminarBuena foto.
Buen fin de semana.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee
Ese bigote, por Zeus!!
ResponderEliminarInteresante fotografía,para ver cómo han cambiado los fanáticos del deporte.
Saludos
J.
¿Qué dirán al verse hoy día...?
ResponderEliminarMuy buen fin de semana Diego.
mariarosa
Madre mía la tele!!! Esas si que eran fáciles de manejar y no estas con tanto botón y tanto canal.
ResponderEliminarBuen finde Disan, muchos besos.
Es bonito que las personas tengan aficiones, gustos y cosas que les unan. Y en esto del fútbol hay mucho fanatismo, pero también hay que reconocer que de esa afición salen muy buenos amigos.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
El mayor mérito de la foto de la entrada esta en los treinta y nueve años de antigüedad que tiene. Ya ni siquiera alguna persona de la escena esta entre nosotros. El tiempo lo cambia todo.
ResponderEliminarJosé A. García, un saludo.
Los protagonistas de la foto, imagino que cuando se vean se podrán muy contento. Seguro que ya viejos siguen siendo del mismo equipo de fútbol.
ResponderEliminarMaría Rosa Giovanazzi, un beso.
No recuerdo bien, pero imagino que ya en aquellos tiempos la televisión era en color, aunque solamente había dos canales y muchas menos horas de programación.
ResponderEliminarion-laos, un beso.