viernes, 28 de febrero de 2014

ACTO DONANTES DE SANGRE

 Acto de la Hermandad de Donantes de Sangre del Hospital Don Benito-Villanueva,  hace más de tres décadas.

7 comentarios:

  1. Diego he estado poniéndome al día en tu blog. La foto del municipal poniendo una multa es extraordinaria. Buen fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hacia calorcito ese dia. Nunca debe de faltar sangre en un hospital.

    Besos Disan buen finde.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta la foto de la calle tranquila y el guardia multando un coche. En la sencillez de la escena radica todo el mérito de la imagen.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El problema para mí, es que en ambas fotos parecen estar tomadas en un recinto un tanto raro que no dejan entrever el fin para el que se reúne allí la gente, con las ventanas protegidas por plásticos y sin que en el encerado ni en ninguna foto se adivine el cometido de la charla. Así que habrá que creerte a tí a pies juntillas. Un abrazo. Juan

    ResponderEliminar
  5. Los españoles somos muy solidarios en lo que se refiere a donaciones, tanto de sangre como de órganos. La Hermandad de Donantes de Sangre que tenemos en este hospital, hace muchos años que se creó, y siempre ha tenido muchos socios.
    ion.laos, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, para las personas que no son de aquí no hay ningún indicativo para saber a qué corresponden las fotos, sin embargo, quienes conocen el Hospital Don Benito-Villanueva saben que las imágenes corresponden a uno de sus salones, y que la persona de la izquierda de la primera foto, era el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de esta comarca extremeña. Pido disculpas por no haberlo aclarado en la entrada.
    Anónimo, un saludo,.

    ResponderEliminar
  7. Hola Disancor, buen acto siempre y cuando la sangre no se privatice.
    He entendido que Cruz Roja cobrará la sangre cuando la pidan los hospitales. Por eso es mejor ir al hospital y que no cobren nada. Mi compañero es donante y dice que si Cruz Roja va a cobrar la sangre a la Seguridad Social que directamente dona en un hospital público.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar