miércoles, 26 de febrero de 2014

DON BENITO. Acto de Falange

Convocado por Falange se celebró un mitin en el cine Rialto de Don Benito, en el que, además de otros políticos, contó con la asistencia de Pilar Primo de Rivera, de la Asociación Veteranas de la Sección Femenina, y a la que vemos de negro en el centro de la foto.

Primero de la década de los 80.

8 comentarios:

  1. Hola Disancor, has estado en todos los actos. Se les ve muy sonrientes. Historia, tiempos pasados
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero fueron muchos? Y no te pusiste una ristra de ajos por si acaso?

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  3. A mi esto solo me suena a mucho miedo y represión. De todos modos te admiro por fotografiar a todo tipo de personajes...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Así es, en los tiempos de la foto estuve presente en todos los actos que se celebraban en Don Benito, y entonces predominaban los políticos. De ahí que posea un buen archivo sobre ese tema.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Entonces se llenaban los locales donde se celebraban actos políticos, porque todos los partidos tenían sus partidarios, y además convencidos que ellos eran los mejores, dijeran lo dijera los de enfrente.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. La verdad, a la hora de fotografiar, para mi todos eran iguales, y muchísimos años después sigo dedicando el mismo espacio en el blog a todos los partidos. Para mi solamente son fotos históricas.
    campoazul, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D. Diego, una respuesta impecable, propia de un hombre sabio y bueno. Cuente con mi aplauso.

      Eliminar
  7. Sin excepción, las personas, individual o miembros de asociaciones humanas con buen fin, tienen todos mis respetos. Agradezco mucho en la alta estima que me tienes. Gracias.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar