lunes, 10 de febrero de 2014

DON BENITO. Ciclismo

En Don Benito hace más de treinta años.

Rodeado de una expectación joven, el corredor ciclista muestra a la cámara el trofeo de su triunfo. Detrás de su brazo derecho, Claudio López,  y de su izquierdo, José Merchán, seguidor y organizador de eventos ciclistas.

16 comentarios:

  1. UYYY JOSE MERCHAN, Y MARIDO MARIDO FRANCISCO MERCHAN, ES CURIOSO BESOS

    ResponderEliminar
  2. Qué feliz y satisfecho se le ve y no es para menos, y el resto de los chiquillos miran con curiosidad.

    Muchos besos Diego, buena semana, abrígate, que vaya tiempo tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor, muy buena la foto. Seguro que este niño se verá y recordará aquellos tiempo y lo sano que era todo.
    Montones de niños que seguro tomaron su ejemplo para ser deportistas.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Fíjate qué casualidad con la coincidencia de apellido, y eso que Mechan no es de los más corrientes. Ni siquiera parece ser propio de Extremadura.
    mjesus, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que en la foto se reconocerán muy bien aquellos niños de hace más de treinta años, y hemos de estar seguros que se llevaran una gran alegría.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta publicar fotos antiguas de niños, porque al ser ya adultos los recuerdos son más bonitos. Y da mucha alegría recordar amigos de juegos y de correrías.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar

  7. En Don Benito siempre hubo mucha afición al deporte del ciclismo. Hay competiciones y Vueltas Ciclistas con muy buenos aficionados y participación de profesionales. Seguro que algunos niños de la foto recordaran algo de lo que digo.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. jo que recuerdos Diego antes en cada fiesta de barrio se hacia un prueba ciclista (SanGregorio San Sebastian ,San Isidro La ´Piedad) con cuatro trofeos y mucha voluntad participaban muchos niños de Don Benito y pueblos de Extremadura , a final de año al mejor de aqui se le regalaba una bicicleta enorme el gentio que se formaba. El que vemos en la foto es Ocaña que hoy dia regenta uma agencia de Seguros frente al Bar Asturias tambiem Merchan ya hoy pasa de los ochenta y um niño Carlito Cuadrado y su hermana Loli

    ResponderEliminar
  9. Al fondo a la izquierda me parece distinguir a dos compañeros de instituto y amigos Paco y Angel Rebollo que en paz descanse

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, el ciclismo estaba presente en casi todas las fiestas importantes del pueblo. No recuerdo exactamente en que año hice la foto, pero viendo la juventud en la cara de José Merchán, ya podemos suponer todo el tiempo que ha pasado. Una vez más, agradezco los datos que aportas en tu comentario. Gracias.
    anónimo 1, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, aunque tú no estés en la foto, estoy seguro que te has alegrado reconociendo personas de otro tiempo y compartiendo recuerdos con ellos. Por mi parte, gracias por los datos que aportas a la foto.
    rko, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Mira por donde he visto a mi padre ganando un trofeo que alegria mas grande poder ver estas fotos y reconocer a mi padre en ellas . Estupeda la foto.

    ResponderEliminar
  13. Que sorpresa me acabo de llevar,no sabia que existiera este bolg,acaban de decirme que aparecía una foto en la que salia en el.Que recuerdos, cuantas personas que voy reconociendo.... que joven hace casi 40 años.Un saludo Diego y gracias,por llevarme aunque sea un instante a ese tiempo.

    ResponderEliminar

  14. También para mí es una alegría que los jóvenes participéis de recuerdos tan entrañables, como en tu caso, el de tu padre.
    Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Ruth, un saludo

    ResponderEliminar
  15. Pues, cuando la sorpresa es agradable, es doble la alegría. Y celebro que esa sorpresa te haya llegado por este blog tan empeñado en mostrar los mejores recuerdos de Don Benito. Estoy seguro que estarás encantado siguiendo CACHOS DE VIDA.
    Juan Ocaña, un saludo cordial.

    ResponderEliminar