domingo, 2 de febrero de 2014

DON BENITO. Manifestaciones


Foto de principios de los 80.  Años de manifestaciones contra el paro, derechos de los trabajadores, devolución del patrimonio sindical y todas las situaciones injustas, en el plano laboral, hasta esos momentos.

9 comentarios:

  1. ¡Cómo han cambiado lo sindicatos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. De manifestaciones por nuestros derechos entendemos bastante todos los españoles y todos los pueblos y ciudades de nuestro país. Puede que haya pasado muchos años pero el paro sigue haciendo estragos y los trabajadores tenemos que seguir luchando y manifestando nuestras discrepancias con los empresarios y los gobiernos.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de la spalabras.

    ResponderEliminar
  3. Creo que antes nos escuchaban más que ahora, aunque la marea blanca ha conseguido su propósito.

    Buena semana Disan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. En aquellos años de cambios en cualquier población se organizaban manifestaciones multitudinarias, hoy, sin embargo, solo en las ciudades se concentra mucha gente.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y hemos de reconocer que gracias a aquellas manifestaciones y lucha se lograron muchos derechos, sobre todo, en el mundo laboral. Pero hoy, con mucha pena, vemos como se van perdiendo. Ahora no puede vivir ni quien esta trabajando.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, gracias a las movilizaciones se va consiguiendo evitar algunos abusos e injusticias. Si con tantas protestas las cosas funcionan tan mal, no podemos ni imaginar que sería si nos estamos quietos,.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No hemos avanzado mucho... por acá, seguimos igual..


    mariarosa

    ResponderEliminar

  8. Por aquí no es que se haya avanzado en derechos, por el contrario, hemos retrocedido en bienestar y derechos, y estamos mucho peor que antes. Eso sí. han aumentado los ricos y los que ya lo eran, son mucho más ricos.
    María Rosa Giovanazzi, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Disancor. Vaya, si esta foto parece muy actual. Es como si hoy volviéramos a principios de los 80 por como hemos retrocedido. Muy buena la imagen.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeee

    ResponderEliminar