miércoles, 19 de febrero de 2014

DON BENITO. Stand en FEVAL

Don Benito

Este es uno de aquellos stands que concurrieron a la inauguración de la primera Feria de Muestra de las Vegas Altas (FEVAL) en febrero de 1978 

8 comentarios:

  1. Qué sencillo es, y ahora se han modernizado que no veas. En vez de estar en una feria, parece que estás en un casino.

    Besos muchos Disan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor, seguro que los agricultores se pusieron contentos al ver que sus productos iban a tener más salida por darles publicidad. Espero que así fuera.
    Ummmmmmmmm, se ve raro al señor con el cigarro entre los alimentos.
    SAludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. La foto tiene, entre otros, un valor histórico, ya que fue el nacimiento e inauguración de una de aquellas Ferias de FEVAL. El stand era muy modesto, comparado con el despliegue de medios que hay hoy, sobre todo, el enorme despliegue de efectos especiales. Ya solo falta que hasta las azafatas sean productos de las nuevas tecnologías.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, aquella feria, en principio, fue para dar a conocer y promocionar los productos de las Vegas Altas del Guadiana, y siendo cada vez más importante y mayor la actividad comercial, ha llegado hasta nuestros días.
    La verdad que hoy resulta chocante ver a la gente fumando en un local cerrado, sin embargo, entonces nos sentíamos muy a gusto con un cigarro en la mano y echando humo.
    Isa, abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El señor del centro de la fotografia , era mi padre , Jacinto Casado Garcia " MataBiche " . Todavia recuerdo esas primeras ferias , que aunque muy modestas en presupuesto e instalaciones , eran muy ricas en ilusión,trabajo y ganas de hacer las cosas de una manera honesta y honrada en una época y zona donde estaba todo por hacer. Muchas gracias por la fotografia

    ResponderEliminar

  6. Me alegro mucho que te hayas encontrado en CACHOS DE VIDA con el entrañable recuerdo de tu padre. Hoy se cumplen treinta y seis años de aquella foto. Sea un homenaje a las personas que hicieron posible esa imagen y al paso del tiempo.
    Victor, un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Diego.
    Hoy me ha llegado al corazón esta fotografía. ¡Cuantos recuerdos viene de pronto!¿Verdad Victor?
    Soy la única mujer de la foto y, efectivamente, a mi mano izquierda está uno de mis jefes y compañero de trabajo "Jacinto Casado" y a la derecha otro compañero de trabajo "Paco". Los demás señores son comerciales de las distribuidoras que nos surtian.
    ¿Querrás creer que se me han saltado las lágrimas?
    Con tu permiso te copio esta foto para mi album personal. Gracias por esta entrada en tu blog, para mí, ha sido el mejor de los regalos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar