Muy guapa, pero aquí hemos avanzando una barbaridad. Antes las señoras iban todas peinadas iguales, con esos cardados de la època, y esas lacas que olían tan fuerte y a distancia.
Muy bonita la foto. Seguro que si se ve la joven no se reconozca porque ahora irá con otros modelos de peinado y corte de pelo. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeee
Es evidente que nos llama la atención el peinado, los vestidos...pero...¿Qué pensaremos cuando veamos nuestras fotos actuales, dentro de 40 años?... Saludos y buen fin de semana a todos.
Estoy seguro que lucirías muy bonita en todos aquellos desfiles en los que participabas y de los que te ha quedado el mejor de los recuerdos. María Rosa Giovanazzi, un beso.
Tengo un archivo fotográfico de varios miles de negativos de mis tiempos de reportero. Imposible que se acaben antes que la vida. Y como se puede ver, vengo publicando fotos de todos los temas. José A. García, un saludo.
Bueno, aún se ven señoras que se peinan en peluquerías para mayores, con esos peinados tan llamativos y espectaculares. En tiempos de la foto, era así la moda. ion-laos, un beso.
Feliz y contento de tenerte hoy aquí con recuerdos de tiempos de alegría y juventud. Las modas ni tenían ni tienen fronteras, y muchos menos en entre tu país y el mío, por la vecindad que nos unes. Os deseo lo mejor, para ti y tu familia. Janita, un abrazo.
La verdad que la chica, además de lucir el peinado con elegancia y estilo, tiene en la foto una expresión muy bonita. Seguro que fueron buenas alumnas de peluquería. Katy Sánchez, un beso.
Es posible que aquella chica del desfile de peluquería, si se ve hoy en la foto, no se reconozca. Son cuarenta años, y es enorme el cambio que hemos experimentado en todo ese tiempo. Fuimos jóvenes, hoy somos viejos. Isa, un abrazo.
Es cierto, también a nosotros nos parecerá raro nuestro aspecto en una foto cuando pase el tiempo. Y, sin embargo, seguro que nos emocionará ver como éramos, y hasta tendremos los mejores recuerdos. Pedro, un saludo.
Hay que linda.
ResponderEliminarA mi también me llamaban para desfilar en los desfiles de peinados, ¡ja que tiempos aquellos!
mariarosa
uellos.
Mejor que desfile la alumna y no la maestra, claro...
ResponderEliminar¿Tienes un archivo? ¿De dónde sacas éstas cosas?
Saludos
J.
Muy guapa, pero aquí hemos avanzando una barbaridad. Antes las señoras iban todas peinadas iguales, con esos cardados de la època, y esas lacas que olían tan fuerte y a distancia.
ResponderEliminarBesos Disan.
Hola, Disan.
ResponderEliminarBellisimo recuerdo. Muy guapa la chica y el peinado característico de los años 70. Me acuerdo bien.
Maravilloso archivo tienes.
Un beso y mi cariño.
Que guapa, parece una muñeca. Lo que cambian las modas.
ResponderEliminarBss
Muy bonita la foto. Seguro que si se ve la joven no se reconozca porque ahora irá con otros modelos de peinado y corte de pelo.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeee
Es evidente que nos llama la atención el peinado, los vestidos...pero...¿Qué pensaremos cuando veamos nuestras fotos actuales, dentro de 40 años?...
ResponderEliminarSaludos y buen fin de semana a todos.
Muy guapa la chica.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un abrazo
Estoy seguro que lucirías muy bonita en todos aquellos desfiles en los que participabas y de los que te ha quedado el mejor de los recuerdos.
ResponderEliminarMaría Rosa Giovanazzi, un beso.
Tengo un archivo fotográfico de varios miles de negativos de mis tiempos de reportero. Imposible que se acaben antes que la vida. Y como se puede ver, vengo publicando fotos de todos los temas.
ResponderEliminarJosé A. García, un saludo.
Bueno, aún se ven señoras que se peinan en peluquerías para mayores, con esos peinados tan llamativos y espectaculares. En tiempos de la foto, era así la moda.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
Feliz y contento de tenerte hoy aquí con recuerdos de tiempos de alegría y juventud. Las modas ni tenían ni tienen fronteras, y muchos menos en entre tu país y el mío, por la vecindad que nos unes.
ResponderEliminarOs deseo lo mejor, para ti y tu familia.
Janita, un abrazo.
La verdad que la chica, además de lucir el peinado con elegancia y estilo, tiene en la foto una expresión muy bonita. Seguro que fueron buenas alumnas de peluquería.
ResponderEliminarKaty Sánchez, un beso.
Es posible que aquella chica del desfile de peluquería, si se ve hoy en la foto, no se reconozca. Son cuarenta años, y es enorme el cambio que hemos experimentado en todo ese tiempo. Fuimos jóvenes, hoy somos viejos.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Es cierto, también a nosotros nos parecerá raro nuestro aspecto en una foto cuando pase el tiempo. Y, sin embargo, seguro que nos emocionará ver como éramos, y hasta tendremos los mejores recuerdos.
ResponderEliminarPedro, un saludo.