Un lindo recuerdo, pero que quieres que te diga, las corridas de toros no me gustan, no entiendo que le ve la gente que llena los estadios. Tal vez, si hubiera nacido en España y las conociera de pequeña sería diferente..
Bueno, creo que en las corridas de toros siempre había algunos Guardias Civiles, por si había que matar al animal a tiros. Cosa que, según se cuenta, ocurrió algunas veces. ion-laos, un abrazo.
Aquí, en España, con esto de los toros hay una lucha tremenda. A tal punto llega el enfrentamiento, que hasta ha habido algún político que ha dicho que a quien no le gusten las corridas de toros, no es español. María Rosa Giovanazzi, un beso.
En la novela 'El fin de la infancia' de A. C. Clarke, se cuenta que llegan unos extraterrestres que quieren cambiar algunas cosas de la humanidad mientras le enseñan al hombre la posibilidad de continuar evolucionando. Una de las cosas que quieren cambiar es el placer por la violencia, tanto entre hombres como con los animales. En uno de los capítulos, como en España se negaban a dejar de lado las corridas de toros, lo que estos seres de otro planeta hicieron fue transmitir el dolor que sintió el toro al recibir el primer golpe a todos los asistentes a dicha carnicería. Acto seguido, todos los españoles dejaron de ser españoles, siguiendo lo dicho por el político mencionado, ya que dejaron de lado práctica tan retrógrada e innecesaria. Y lo digo como español en el exilio por culpa del propio estado español.
La verdad que los políticos no deberían de inducir a los españoles a estar a favor o en contra de las corridas de toros. De todas formas, es una fiesta un poco bárbara. No resulta agradable divertirse con el maltrato a un pobre animal. José A. García, un saludo.
Hola Disancor, muy buena la imagen. La del caballo preciosa. Joooo se ven muchos l tricornios. Seguro que entraban sin pagar un duro. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee
Los guardias civiles se han puesto el traje para no pagar entrada?
ResponderEliminarBuen finde Disan, muchos besos.
Un lindo recuerdo, pero que quieres que te diga, las corridas de toros no me gustan, no entiendo que le ve la gente que llena los estadios.
ResponderEliminarTal vez, si hubiera nacido en España y las conociera de pequeña sería diferente..
mariarosa
Bueno, creo que en las corridas de toros siempre había algunos Guardias Civiles, por si había que matar al animal a tiros. Cosa que, según se cuenta, ocurrió algunas veces.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
Aquí, en España, con esto de los toros hay una lucha tremenda. A tal punto llega el enfrentamiento, que hasta ha habido algún político que ha dicho que a quien no le gusten las corridas de toros, no es español.
ResponderEliminarMaría Rosa Giovanazzi, un beso.
En la novela 'El fin de la infancia' de A. C. Clarke, se cuenta que llegan unos extraterrestres que quieren cambiar algunas cosas de la humanidad mientras le enseñan al hombre la posibilidad de continuar evolucionando. Una de las cosas que quieren cambiar es el placer por la violencia, tanto entre hombres como con los animales.
ResponderEliminarEn uno de los capítulos, como en España se negaban a dejar de lado las corridas de toros, lo que estos seres de otro planeta hicieron fue transmitir el dolor que sintió el toro al recibir el primer golpe a todos los asistentes a dicha carnicería. Acto seguido, todos los españoles dejaron de ser españoles, siguiendo lo dicho por el político mencionado, ya que dejaron de lado práctica tan retrógrada e innecesaria. Y lo digo como español en el exilio por culpa del propio estado español.
Saludos
J.
La verdad que los políticos no deberían de inducir a los españoles a estar a favor o en contra de las corridas de toros. De todas formas, es una fiesta un poco bárbara. No resulta agradable divertirse con el maltrato a un pobre animal.
ResponderEliminarJosé A. García, un saludo.
Ni que fuéramos romanos mandando a los cristianos al coliseo, en ese caso seguro que todo el mundo estaría quejándose...
EliminarSaludos
J.
Hola Disancor, muy buena la imagen.
ResponderEliminarLa del caballo preciosa. Joooo se ven muchos l tricornios. Seguro que entraban sin pagar un duro.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee