Hola Disancor, muy buena la foto. Las fiestas patronales son el mejor lugar para pujar y ofrecer el ramo a la virgen del lugar. antes todo esto se llevaba de otra forma más sana. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeee
microfono en mano el señó Santos Carreño, muchos años de conserje en el Claret, su mujeer Rosalia en la actualidad con 93 añitos padre de Santos el de la guarderia c/ Pilar. A la derecha con pelo blanco Pepe el chato trabajador del Hospicio,un saludo Diego.
Los recuerdos son un poco como desandar el camino de lo vivido. Lástima que no se pueda andar de nuevo, aunque haya que hacerlo con los mismos problemas. Acabando aquí, seguido paso por tu blog. mjesus, un abrazo.
Es cierto, en los tiempos de la foto había menos decoración, colores y efectos especiales. Las cosas y el comportamiento de la gente eran menos artificiales. Antorelo, un abrazo.
Entonces había menos fiestas, y en estas de barrio colaboraban todos los vecinos mostrando lo mejor de sus tradiciones y costumbres. En estas cosas son muy ricos los pueblos. ion-laos, un beso.
El ramo es una de las cosas más importantes de las Fiestas de Barrio, y también la forma de donar los artículos por los que después se puja en la subasta. La foto muestra uno de esos momentos. Isa, un abrazo.
Pues, seas bienvenida. Y me alegro que se te haya resulto el problema de Internet. Yo también estoy teniendo complicaciones con el ordenador, y mucho me temo que cualquier día se niegue a seguir trabajando. Katy Sánchez, un beso.
Es muy de agradecer tu valiosa y enorme aportación de datos, enriqueciendo los recuerdos de la foto. Al mismo tiempo, felicitarte por tan prodigiosa memoria. Por todo, gracias. anónimo 1, un abrazo.
Disancor, desde hace tres meses que te sigo, no dejo de recordar a Don Benito, pero lo que mas me ha emocionado, ha sido ver en esta fotografía a SANTOS CARREÑO, pues durante mis tres años de estudios en el Colegio Claret, le consideré uno de mis mejores amigos. En su trabajo servía para todo. Muchas gracias por tan buenos recuerdos. Saludos
Imposible no ser amigo de Santos después de conocerlo y tratarlo. Sea esta foto un merecido homenaje a su memoria. Estoy seguro que tenemos grandes motivos para tenerlo entre nuestros mejores recuerdos. Me alegro que esta foto te haya traído una gran alegría. Pedro, un saludo.
Disancor, Pedro y Anónimo. Gracias por la foto y por esas palabras de afecto. Me llena de orgullo y satisfacción ver que después de nueve años que nos falta, aún se le recuerde con tanto cariño. GRACIAS en nombre de su familia. Su hija Mª José Carreño
Es una alegría que la foto haya servido para recordar que tu padre, por su calidad humana, tenía muchos amigos, y que hoy le recordamos. MARIA JOSÉ CARREÑO VELARDE.,al tiempo que agradezco tu amable comentario, os envío, a ti y a tu familia, un saludo cordial.
Los recuerdos siempre son bonitoS
ResponderEliminarPasate po el blog de mis cosas te gustara opina
UN ABRAZO
Todo parecía más natural.
ResponderEliminarUn abrazo
En las fiestas de entonces había más hermandad, vecindad, solidaridad, más unión vaya.
ResponderEliminarBesos Disan.
Hola Disancor, muy buena la foto.
ResponderEliminarLas fiestas patronales son el mejor lugar para pujar y ofrecer el ramo a la virgen del lugar.
antes todo esto se llevaba de otra forma más sana.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeee
He estado una semana sin Internet y vengo a dejarte un abrazo., Llego a tiempo a la fiesta. Seguro que estará animada-
ResponderEliminarmicrofono en mano el señó Santos Carreño, muchos años de conserje en el Claret, su mujeer Rosalia en la actualidad con 93 añitos padre de Santos el de la guarderia c/ Pilar. A la derecha con pelo blanco Pepe el chato trabajador del Hospicio,un saludo Diego.
ResponderEliminarLos recuerdos son un poco como desandar el camino de lo vivido. Lástima que no se pueda andar de nuevo, aunque haya que hacerlo con los mismos problemas.
ResponderEliminarAcabando aquí, seguido paso por tu blog.
mjesus, un abrazo.
Es cierto, en los tiempos de la foto había menos decoración, colores y efectos especiales. Las cosas y el comportamiento de la gente eran menos artificiales.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
ResponderEliminarEntonces había menos fiestas, y en estas de barrio colaboraban todos los vecinos mostrando lo mejor de sus tradiciones y costumbres. En estas cosas son muy ricos los pueblos.
ion-laos, un beso.
El ramo es una de las cosas más importantes de las Fiestas de Barrio, y también la forma de donar los artículos por los que después se puja en la subasta. La foto muestra uno de esos momentos.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Pues, seas bienvenida. Y me alegro que se te haya resulto el problema de Internet. Yo también estoy teniendo complicaciones con el ordenador, y mucho me temo que cualquier día se niegue a seguir trabajando.
ResponderEliminarKaty Sánchez, un beso.
Es muy de agradecer tu valiosa y enorme aportación de datos, enriqueciendo los recuerdos de la foto. Al mismo tiempo, felicitarte por tan prodigiosa memoria. Por todo, gracias.
ResponderEliminaranónimo 1, un abrazo.
Disancor, desde hace tres meses que te sigo, no dejo de recordar a Don Benito, pero lo que mas me ha emocionado, ha sido ver en esta fotografía a SANTOS CARREÑO, pues durante mis tres años de estudios en el Colegio Claret, le consideré uno de mis mejores amigos. En su trabajo servía para todo.
ResponderEliminarMuchas gracias por tan buenos recuerdos.
Saludos
ResponderEliminarImposible no ser amigo de Santos después de conocerlo y tratarlo. Sea esta foto un merecido homenaje a su memoria. Estoy seguro que tenemos grandes motivos para tenerlo entre nuestros mejores recuerdos. Me alegro que esta foto te haya traído una gran alegría.
Pedro, un saludo.
Disancor, Pedro y Anónimo. Gracias por la foto y por esas palabras de afecto. Me llena de orgullo y satisfacción ver que después de nueve años que nos falta, aún se le recuerde con tanto cariño. GRACIAS en nombre de su familia.
ResponderEliminarSu hija Mª José Carreño
Es una alegría que la foto haya servido para recordar que tu padre, por su calidad humana, tenía muchos amigos, y que hoy le recordamos.
ResponderEliminarMARIA JOSÉ CARREÑO VELARDE.,al tiempo que agradezco tu amable comentario, os envío, a ti y a tu familia, un saludo cordial.