Cierto, solo recuerdos. Pero hemos de reconocer que son inmensamente bonitos para los jóvenes que aparecen en la foto, además de una agradable sorpresa. ODRY, un beso.
La foto es agradable, tanto por los jóvenes como por el colorido que tiene. Por lo frescas que se ven las flores, parece como si no hubiese pasado tantísimo tiempo.. ion-laos, un beso.
Pues, me alegro mucho que la foto de la entrada haya sido para tí una agradable sorpresa al encontrarte con compañeros y amigos de los tiempos de Instituto. Juventud, los años más felices de la vida. rko, un saludo.
Muy buena la foto. Todo un detalle para los famosos deportistas. Juventud divino tesoro. Seguro que cuando se vean se alegrarán y recordarán historias de otros tiempos. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee
Todo recuerdos...
ResponderEliminarUn besote.
Qué mejor recibimiento que ese! Me encantan los claveles, me pirran todas las flores en general.
ResponderEliminarBuena semana Disan, muchos besos.
Todos mis amigos y compañeros de instituto gracias por ponerla
ResponderEliminarBUEN RECIBIMIENTO
ResponderEliminarCHUS
Cierto, solo recuerdos. Pero hemos de reconocer que son inmensamente bonitos para los jóvenes que aparecen en la foto, además de una agradable sorpresa.
ResponderEliminarODRY, un beso.
ResponderEliminarLa foto es agradable, tanto por los jóvenes como por el colorido que tiene. Por lo frescas que se ven las flores, parece como si no hubiese pasado tantísimo tiempo..
ion-laos, un beso.
Pues, me alegro mucho que la foto de la entrada haya sido para tí una agradable sorpresa al encontrarte con compañeros y amigos de los tiempos de Instituto. Juventud, los años más felices de la vida.
ResponderEliminarrko, un saludo.
La verdad que pusieron mucha voluntad para que fuese un buen recibimiento. Seguro, seguro, que lo consiguieron.
ResponderEliminarmjesus, un abrazo.
Muy buena la foto. Todo un detalle para los famosos deportistas.
ResponderEliminarJuventud divino tesoro.
Seguro que cuando se vean se alegrarán y recordarán historias de otros tiempos.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee