Muy buena la foto. Ya ha llovido desde entonces. Seguro el aparcamiento era gratis. Ahora cobran hasta por dejar el coche en el parquin de los hospitales. Como cambian los tiempos. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee
Sí, es cierto, los coches lo llenan todo, y eso que la situación económica es francamente mala, tanto que si sigue así empezaran a verse muchos coches viejos circulando. ion-laos, un abrazo.
Han pasado algunas décadas desde que se construyó el Hospital, y todo se ha quedado pequeño desde entonces. Hoy es muy difícil encontrar aparcamiento en el espacio reservado a los coches. Isa, un abrazo.
Cada vez hay más coches y menos espacio, muy mal pinta la cosa.
ResponderEliminarBesos Disan.
Muy buena la foto.
ResponderEliminarYa ha llovido desde entonces. Seguro el aparcamiento era gratis. Ahora cobran hasta por dejar el coche en el parquin de los hospitales.
Como cambian los tiempos.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee
Sí, es cierto, los coches lo llenan todo, y eso que la situación económica es francamente mala, tanto que si sigue así empezaran a verse muchos coches viejos circulando.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
ResponderEliminarHan pasado algunas décadas desde que se construyó el Hospital, y todo se ha quedado pequeño desde entonces. Hoy es muy difícil encontrar aparcamiento en el espacio reservado a los coches.
Isa, un abrazo.