La hoy moderna Plaza
de Extremadura ofrecía el aspecto de la foto de arriba cuando se conocía como
Plaza de San Juan, en el barrio de “Las Huertas Perdidas”
La foto en blanco y
negro es de principios de los 70 y la de color de 2014.
Hola Diego, hace un tiempo que no veo nada tuyo, paso desde un comentario, ya he repasado estas fotos, recuerdos que despiertan nostalgias, gracias por ayudarnos a revivirlos. Te deseo una buena y Santa Semana. Perdón, por no poder visitarte tan seguido como antes, he tenido unos días muy irregulares y ajetreados, dejo un poema pero no actualizó. Paso a saludar y despedirme, me ausento por un tiempo, te visitaré a mi regreso, sepas que no te olvido. Un abrazo Ambar
Lo cierto que el antes y después es muy interesante en fotos, es la mejor forma de ver como han cambiado las ciudades con el paso del tiempo. Pues, hasta después de Semana Santa. Felices vacaciones. Antorelo, un abrazo-
Esa imagen de los tiempos de la foto en blanco y negro era muy habitual en las poblaciones, y a nadie extrañaba ver animales por las calles. Y hasta alimentándose. Pedro, un saludo..
Sí, aquel descampado con animales, es hoy una bonita Plaza, con una hermosa fuente y una estatua representando el agua en una mujer con un cántaro. María Rosa Giovanazzi, un beso.
Esta plaza se inauguró con el nombre de Plaza de Extremadura a principios de los 80, hasta entonces fue el solar que se ve en la foto en blanco y negro, aunque ya tenía nombre de Plaza de San Juan. ion-laos, un beso.
Bueno, yo también echaré de menos tu presencia y comentario, pero es una alegría que la ausencia sea por vacaciones de Semana Santa, que, como no puede ser menos, te las deseo muy felices. AMBAR, un abrazo.
También yo estoy de acuerdo que lo rústico y los animales le dan cierto encanto al recuerdo. Sin embargo, para estos tiempos modernos, ha quedado una bonita Plaza. Katy Sánchez, un beso.
Me gustan estas fotos comparadas. Diego, me despido hasta después de Semana Santa, Salud.Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarEstá claro que no tenía que llevar lejos a la cabra para darla de comer. Cómo se transforma la ciudad.
ResponderEliminarSaludos.
Algunas cosas cambian para bien.
ResponderEliminarLindo recuerdo.
marairosa
Está mucho mejor ahora, a veces, los cambios son necesarios.
ResponderEliminarBesos Disan.
Hola Diego, hace un tiempo que no veo nada tuyo, paso desde un comentario, ya he repasado estas fotos, recuerdos que despiertan nostalgias, gracias por ayudarnos a revivirlos.
ResponderEliminarTe deseo una buena y Santa Semana.
Perdón, por no poder visitarte tan seguido como antes, he tenido unos días muy irregulares y ajetreados, dejo un poema pero no actualizó.
Paso a saludar y despedirme, me ausento por un tiempo, te visitaré a mi regreso, sepas que no te olvido.
Un abrazo
Ambar
No se porqué pero me gustaba más antes:-) Una monada los animalitos. Si es yo me estoy volviendo campera.
ResponderEliminarBss
Lo cierto que el antes y después es muy interesante en fotos, es la mejor forma de ver como han cambiado las ciudades con el paso del tiempo.
ResponderEliminarPues, hasta después de Semana Santa. Felices vacaciones.
Antorelo, un abrazo-
Esa imagen de los tiempos de la foto en blanco y negro era muy habitual en las poblaciones, y a nadie extrañaba ver animales por las calles. Y hasta alimentándose.
ResponderEliminarPedro, un saludo..
ResponderEliminarSí, aquel descampado con animales, es hoy una bonita Plaza, con una hermosa fuente y una estatua representando el agua en una mujer con un cántaro.
María Rosa Giovanazzi, un beso.
ResponderEliminarEsta plaza se inauguró con el nombre de Plaza de Extremadura a principios de los 80, hasta entonces fue el solar que se ve en la foto en blanco y negro, aunque ya tenía nombre de Plaza de San Juan.
ion-laos, un beso.
Bueno, yo también echaré de menos tu presencia y comentario, pero es una alegría que la ausencia sea por vacaciones de Semana Santa, que, como no puede ser menos, te las deseo muy felices.
ResponderEliminarAMBAR, un abrazo.
También yo estoy de acuerdo que lo rústico y los animales le dan cierto encanto al recuerdo. Sin embargo, para estos tiempos modernos, ha quedado una bonita Plaza.
ResponderEliminarKaty Sánchez, un beso.
A todos, felices días de Semana Santa.
ResponderEliminarHola Diancor, me gusta mucho lo rural, pero reconozco que está mejor la foto del hoy. Preciosos los chivillos.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee