Era el año 1976 la meta del Circuito del Guadiana en la c/Ramoń y Cajal puerta del comercio de Forcallo (hoy Bodybel) al lado de tejidos Marvi .Si señor precioso beso reciibe Miguel comp premio entre medio vemos a Emilio Prieto y a su lado Jose Merchan
Hay deportes que, además de trofeo, tienen otras recompensas agradables. Casi todos los años había Reinas y Damas en la entrega de premios en aquellas Vueltas ciclistas a Guadiana. Juan Conejo López, un abrazo.
La verdad que para los que somos mayores el tiempo parece que ha pasado volando. Treinta y ocho años han pasado desde que se hizo la foto, y aunque parece que fue ayer, cuántas cosas han cambiado. anónimo 1, un abrazo.
Bueno, el deporte local aún sigue siendo bastante limpio, pero el nacional y a mayor escala, son negocios sucios. Corrompido como todo lo que mueve grandes cantidades de dinero. ion-laos, un beso.
Con el mismo cariño correspondo a tu saludo. Ya estoy deseando de ver algunos de tus trabajos fotográficos. Yo he sido fotógrafo de blanco y negro y, la verdad, las técnicas modernas apenas las conozco. campoazul, un beso.
Preciosaaaaaaaaaaaaaaa. ¡¡Qué fotos más bonita!! Ese beso de ganador y enamorado deja a todos atónitos. Niños y mayores disfrutan con ese casto y sincero beso. Jajajajaja, incluso la joven de más arriba se relame del beso que le dan a la otra chica. Muy buena esta toma. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeee
Una oportunísima instantánea de la que se desprende que allí hubo un beso con muy buenas intenciones
ResponderEliminarEra el año 1976 la meta del Circuito del Guadiana en la c/Ramoń y Cajal puerta del comercio de Forcallo (hoy Bodybel) al lado de tejidos Marvi .Si señor precioso beso reciibe Miguel comp premio entre medio vemos a Emilio Prieto y a su lado Jose Merchan
ResponderEliminarCuando el deporte era deporte y nadie se dopaba.
ResponderEliminarBuena semana Disan, muchos besos.
Un saludo cariñoso amigo... ando poco `por aqui, la fotografía se lleva todo mi tiempo, pero no me olvido de la buena gente.
ResponderEliminarBesos.
Hay deportes que, además de trofeo, tienen otras recompensas agradables. Casi todos los años había Reinas y Damas en la entrega de premios en aquellas Vueltas ciclistas a Guadiana.
ResponderEliminarJuan Conejo López, un abrazo.
La verdad que para los que somos mayores el tiempo parece que ha pasado volando. Treinta y ocho años han pasado desde que se hizo la foto, y aunque parece que fue ayer, cuántas cosas han cambiado.
ResponderEliminaranónimo 1, un abrazo.
Bueno, el deporte local aún sigue siendo bastante limpio, pero el nacional y a mayor escala, son negocios sucios. Corrompido como todo lo que mueve grandes cantidades de dinero.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
ResponderEliminarCon el mismo cariño correspondo a tu saludo. Ya estoy deseando de ver algunos de tus trabajos fotográficos. Yo he sido fotógrafo de blanco y negro y, la verdad, las técnicas modernas apenas las conozco.
campoazul, un beso.
Preciosaaaaaaaaaaaaaaa. ¡¡Qué fotos más bonita!!
ResponderEliminarEse beso de ganador y enamorado deja a todos atónitos. Niños y mayores disfrutan con ese casto y sincero beso. Jajajajaja, incluso la joven de más arriba se relame del beso que le dan a la otra chica. Muy buena esta toma.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeee
Magnífica instantánea. Un abrazo
ResponderEliminar