Hola Diego. Ya estoy aqui, con bastante retraso y dando un buen repaso, este lugar tiene una bella vista de ese castillo, preciosas y hermosas recuerdos esta y todo lo que he repasado. Un buen fin de semana y un abrazo. Ambar
La verdad que el Medellín extremeño tiene un enclave ideal, y aunque es un pueblo pequeño, tiene historia y leyenda como para despertar un gran interés turístico. AMBAR, un abrazo.
El paisaje es casi el mismo, solo que dentro de él hay muchas cosas muevas. Quizás hasta hayan desaparecido algunas formas de cultivos, siendo sustituidos por otros. Sin embargo, la foto que se hiciera, sería muy parecida a la de hace cerca de cuarenta años. ion-laos, un abrazo.
Hola Diego.
ResponderEliminarYa estoy aqui, con bastante retraso y dando un buen repaso, este lugar tiene una bella vista de ese castillo, preciosas y hermosas recuerdos esta y todo lo que he repasado.
Un buen fin de semana y un abrazo.
Ambar
Supongo que el paisaje habrá cambiado lo suyo, y es una pena, porque en la foto está precioso.
ResponderEliminarBesos Disan.
La verdad que el Medellín extremeño tiene un enclave ideal, y aunque es un pueblo pequeño, tiene historia y leyenda como para despertar un gran interés turístico.
ResponderEliminarAMBAR, un abrazo.
El paisaje es casi el mismo, solo que dentro de él hay muchas cosas muevas. Quizás hasta hayan desaparecido algunas formas de cultivos, siendo sustituidos por otros. Sin embargo, la foto que se hiciera, sería muy parecida a la de hace cerca de cuarenta años.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.