miércoles, 8 de octubre de 2014

CALLE JUAN CASADO

Don Benito, principios de los 80.

Con los tiempos democráticos también llegaron cambios para algunas calles, en la foto el momento en que el presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, procede a descubrir la placa con el nombre de Juan Casado, la calle que anteriormente se  llamó Travesía de Don Llorente.

4 comentarios:

  1. Hola Disancor, siempre que le pongan nombres a las calles de personas que han hecho mucho por el pueblo porque la vida de los ciudadanos sea mejor, está bien. Pero hay nombres de calles que lo único que hicieron los portadores de ese nombre fue jod... al mundo o al lugar.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Qué caras de solemnidad tienen! Pues sí, por lo menos que el nombre sea de alguien honesto, que hoy ya no se sabe lo que es eso.

    Besos grandes Disan.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que se le ponen a las calles nombres de políticos y de personajes que manden en el momento, ocurre que lo primero que hacen los que llegan es cambiarlos. Aunque no en este caso que han cambiado el nombre que tenía la calle por el de una persona conocida del pueblo.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que con el nuevo nombre de la calle han estado muy acertado. Juan Casado fue una persona importante y muy conocida en el pueblo. Aunque como pasa siempre, lo que les parece bien a unos, a otros no les interesa. Es cuestión de consenso, y mucho más si hay política por medio.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar