Aquellas primeras elecciones democraticas constituían toda una fiesta, a la que se unían la alegría y la importancia de votaciones que habían de cambiar el país y la vida de los españoles. Y aunque no sabíamos lo que era la libertad, estábamos deseando disfrutarla. ion-laos, un abrazo..
Hola Disancor, muy buena la imagen. Las ganas de un cambio pusieron en esos tiempo toda la ilusión del mundo por ir a votar. Hoy día la verdad que la apatía anda a sus anchas en estos temas de votar en las elecciones. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee
Menudo rollo para los que tienen que estar en las mesas.
ResponderEliminarBesos Disan.
Aquellas primeras elecciones democraticas constituían toda una fiesta, a la que se unían la alegría y la importancia de votaciones que habían de cambiar el país y la vida de los españoles. Y aunque no sabíamos lo que era la libertad, estábamos deseando disfrutarla.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo..
Hola Disancor, muy buena la imagen.
ResponderEliminarLas ganas de un cambio pusieron en esos tiempo toda la ilusión del mundo por ir a votar. Hoy día la verdad que la apatía anda a sus anchas en estos temas de votar en las elecciones.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee