Hola Disancor, mi compañero estudió en la Escuela de Maestría Industrial La Paloma, no sé si sigue funcionado. Los oficios ahora con la crisis están en pleno auge porque ya no se gana tanto con le ladrillo. Ahhhhhhh por cierto, mi compañero además de ser Licenciado en Ciencias Económicas (no ha ejercido nunca), ha trabajado toda la vida como Mecánico Tornero. Seguro que de esa escuela de Maestría de Don Benito han salido jóvenes bien preparado con buenos oficios. Saludos y un abrazo fuerteeeeeee
De las Escuelas de Maestrías y de Oficios, salían muy buenos profesionales. Parece que tuvieron unos años de decadencia, pero ahora van estando en auge. Por lo menos, tratan de promocionar oficios, porque no todas las carreras tienen salidas. Isa, un abrazo
Además de las lecciones prácticas en los centros de enseñanza, parece que hay que pasar a trabajar casi gratis o de becario antes de ejercer los conocimientos profesionalmente. De lo que se están aprovechando las empresas, ion-laos, un abrazo.
Es verdad, Arturo Macías, en el momento de la foto, era el director de la Escuela de Maestría. Además de otros cargos, era concejal, por lo que es lógico que haya salido otras muchas veces en las fotos de CACHOS DE VIDA. El villano en su rincón, un abrazo.
Hola Disancor, mi compañero estudió en la Escuela de Maestría Industrial La Paloma, no sé si sigue funcionado. Los oficios ahora con la crisis están en pleno auge porque ya no se gana tanto con le ladrillo. Ahhhhhhh por cierto, mi compañero además de ser Licenciado en Ciencias Económicas (no ha ejercido nunca), ha trabajado toda la vida como Mecánico Tornero.
ResponderEliminarSeguro que de esa escuela de Maestría de Don Benito han salido jóvenes bien preparado con buenos oficios.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeee
No sé si estas prácticas seguirán haciéndose,pero ahora con los becarios, que trabajan gratis, lo tienen todo resuelto.
ResponderEliminarBesos Disan.
El señor del centro de la foto ya ha salido otras veces en este blog ¿no es cierto? Sus rasgos son muy característicos.
ResponderEliminarUn saludo cordial.
De las Escuelas de Maestrías y de Oficios, salían muy buenos profesionales. Parece que tuvieron unos años de decadencia, pero ahora van estando en auge. Por lo menos, tratan de promocionar oficios, porque no todas las carreras tienen salidas.
ResponderEliminarIsa, un abrazo
ResponderEliminarAdemás de las lecciones prácticas en los centros de enseñanza, parece que hay que pasar a trabajar casi gratis o de becario antes de ejercer los conocimientos profesionalmente. De lo que se están aprovechando las empresas,
ion-laos, un abrazo.
Es verdad, Arturo Macías, en el momento de la foto, era el director de la Escuela de Maestría. Además de otros cargos, era concejal, por lo que es lógico que haya salido otras muchas veces en las fotos de CACHOS DE VIDA.
ResponderEliminarEl villano en su rincón, un abrazo.