En el Hotel Miriam se
celebraban todo tipos de actos sociales y comidas de trabajo. En esta foto de
primero de los 70, en centro de imagen, alcalde
de Don Benito con miembros de unas
jornadas de trabajo, en un momento de descanso.
Hola Disancor, ufffffffffffffff, seguro que si se vieran no se reconocen. Vaya por entonces ya se celebraban comilonas de trabajo en los Hoteles. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeee
Bueno, ahora y siempre, en los hoteles se desarrollan todo tipo de acontecimientos. Se le hace la vida más agradable a la gente, y, además, es muy beneficioso para la buena marcha del negocio. ion-laos, un abrazo.
Desgraciadamente, ha pasado tanto tiempo que algunos de los que aparecen en la foto han muerto, y otros son muy mayores, pero estoy seguro que los que quedan estarán contentos de recordar el momento. Isa, unn abrazo.
Tuve la suerte de estar instalada un tiempo en ese hotel por esos años, que buenos y curiosos recuerdos, ¿tienes alguna foto del hotel por fuera? GRACIAS¡¡¡
Ahora los hoteles se ofrecen para cualquier evento. En esos descansos se suele hablar de lo mismo, qué cosas...
ResponderEliminarBesos Disan.
Hola Disancor, ufffffffffffffff, seguro que si se vieran no se reconocen.
ResponderEliminarVaya por entonces ya se celebraban comilonas de trabajo en los Hoteles.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeee
Bueno, ahora y siempre, en los hoteles se desarrollan todo tipo de acontecimientos. Se le hace la vida más agradable a la gente, y, además, es muy beneficioso para la buena marcha del negocio.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
Desgraciadamente, ha pasado tanto tiempo que algunos de los que aparecen en la foto han muerto, y otros son muy mayores, pero estoy seguro que los que quedan estarán contentos de recordar el momento.
ResponderEliminarIsa, unn abrazo.
Todo bien, pero a la tal Miriam no la veo en su hotel, ¿ese día no estaba?
ResponderEliminarJ.
Pd: el toque de humor hoy me tocaba a mí...
Miriam no era nada más que el nombre del Hotel, puede que el nombre sea en recuerdo a alguna mujer. La verdad que no lo sé.
ResponderEliminarJosé A García, un saludo.
Tuve la suerte de estar instalada un tiempo en ese hotel por esos años, que buenos y curiosos recuerdos, ¿tienes alguna foto del hotel por fuera? GRACIAS¡¡¡
ResponderEliminarBesos muy fuertes
tRamos