miércoles, 1 de octubre de 2014

DON BENITO. Eucaliptos

Foto de principios de los 70, todavía con los eucaliptos que había en la entrada de Don Benito por la calle Ancha.

12 comentarios:

  1. Pero queda alguno? Porque si no es así, es una lástima.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  2. Hoy esta entrada de Don Benito es totalmente distinta y con otro tipo de árboles. Alguna cosa se ha construido, pero no como para cambiar mucho el aspecto de la entrada de la calle.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar

  3. De aquellos eucaliptos, en esa calle, creo que no queda ninguno. Y si quedan algunos serán muy pocos, pese a estar, en el pasado, el pueblo lleno de esa colase de árboles.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  4. La foto tiene el interés del recuerdo, de que nunca las cosas volverán a ser como fueron. Lástima que no he podido publicar de la calle una foto de ahora, sería más fácil de ver los cambios.
    María Rosa, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Disancor, una foto preciosa. Seguro que era un gusto pasear entre los eucaliptos. Sólo con el olor las personas no se constiparían :-)
    Muy buena la toma.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Hola Diego. La calle ha cambiado mucho, pero al menos le han dejado alguna planta que otra. No como otras calles, que se han hecho nuevas y no se ha previsto el plantar ninguno.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Que recuerdo, es una fotografia muy bonita, es verdad no se por que habia tantos eucaliptos en Don Benito, gracias como siempre Diego, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, las hojas del eucalipto se usaba de remedio casero, creo que en infusión o vapores, para el catarro. No sé si queda algún árbol de esos, lo que más abundan ahora son las palmeras.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, el final de la calle Ancha esta ahora más bonito que antes, hay muchos árboles y con alguna variedad. Y aunque la calle parezca igual, algo ha cambiado.
    Inma Limón, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Son recuerdos para los que conocimos las salidas de algunas calles con tantos eucaliptos, e historia de Don Benito para los más jóvenes. Si no fuese por la existencia de fotos, ya ni nos acordaríamos.
    Nieves, un abrazo.

    ResponderEliminar