Hoy esta entrada de Don Benito es totalmente distinta y con otro tipo de árboles. Alguna cosa se ha construido, pero no como para cambiar mucho el aspecto de la entrada de la calle. Antorelo, un abrazo.
De aquellos eucaliptos, en esa calle, creo que no queda ninguno. Y si quedan algunos serán muy pocos, pese a estar, en el pasado, el pueblo lleno de esa colase de árboles. ion-laos, un beso.
La foto tiene el interés del recuerdo, de que nunca las cosas volverán a ser como fueron. Lástima que no he podido publicar de la calle una foto de ahora, sería más fácil de ver los cambios. María Rosa, un beso.
Hola Disancor, una foto preciosa. Seguro que era un gusto pasear entre los eucaliptos. Sólo con el olor las personas no se constiparían :-) Muy buena la toma. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee
Hola Diego. La calle ha cambiado mucho, pero al menos le han dejado alguna planta que otra. No como otras calles, que se han hecho nuevas y no se ha previsto el plantar ninguno. Saluditos
Es verdad, las hojas del eucalipto se usaba de remedio casero, creo que en infusión o vapores, para el catarro. No sé si queda algún árbol de esos, lo que más abundan ahora son las palmeras. Isa, un abrazo.
Bueno, el final de la calle Ancha esta ahora más bonito que antes, hay muchos árboles y con alguna variedad. Y aunque la calle parezca igual, algo ha cambiado. Inma Limón, un saludo.
Son recuerdos para los que conocimos las salidas de algunas calles con tantos eucaliptos, e historia de Don Benito para los más jóvenes. Si no fuese por la existencia de fotos, ya ni nos acordaríamos. Nieves, un abrazo.
Me encanta esta foto.
ResponderEliminarUn abrazo
Pero queda alguno? Porque si no es así, es una lástima.
ResponderEliminarBesos Disan.
muy buen recuerdo.
ResponderEliminarSaludos.
Hoy esta entrada de Don Benito es totalmente distinta y con otro tipo de árboles. Alguna cosa se ha construido, pero no como para cambiar mucho el aspecto de la entrada de la calle.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
ResponderEliminarDe aquellos eucaliptos, en esa calle, creo que no queda ninguno. Y si quedan algunos serán muy pocos, pese a estar, en el pasado, el pueblo lleno de esa colase de árboles.
ion-laos, un beso.
La foto tiene el interés del recuerdo, de que nunca las cosas volverán a ser como fueron. Lástima que no he podido publicar de la calle una foto de ahora, sería más fácil de ver los cambios.
ResponderEliminarMaría Rosa, un beso.
Hola Disancor, una foto preciosa. Seguro que era un gusto pasear entre los eucaliptos. Sólo con el olor las personas no se constiparían :-)
ResponderEliminarMuy buena la toma.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee
Hola Diego. La calle ha cambiado mucho, pero al menos le han dejado alguna planta que otra. No como otras calles, que se han hecho nuevas y no se ha previsto el plantar ninguno.
ResponderEliminarSaluditos
Que recuerdo, es una fotografia muy bonita, es verdad no se por que habia tantos eucaliptos en Don Benito, gracias como siempre Diego, un abrazo
ResponderEliminarEs verdad, las hojas del eucalipto se usaba de remedio casero, creo que en infusión o vapores, para el catarro. No sé si queda algún árbol de esos, lo que más abundan ahora son las palmeras.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Bueno, el final de la calle Ancha esta ahora más bonito que antes, hay muchos árboles y con alguna variedad. Y aunque la calle parezca igual, algo ha cambiado.
ResponderEliminarInma Limón, un saludo.
Son recuerdos para los que conocimos las salidas de algunas calles con tantos eucaliptos, e historia de Don Benito para los más jóvenes. Si no fuese por la existencia de fotos, ya ni nos acordaríamos.
ResponderEliminarNieves, un abrazo.