Si que es bonita la imagen, pero la nieve en la sierra, porque en la ciudad es bastante difícil andar con ella, aunque a los peques les haga mucha gracia.
Que lindo y pensar que en Buenos Aires, nevó en 2009n antes nunca y después tampoco, y fue escándalo de belleza, todo el vecindario a la calle a mirar.
Lo cierto es que esa nevada del 83 fue una de las más grandes que he conocido en Don Benito y pueblos de la comarca. Recuerdo que en Medellín también fue impresionante. Isabel Rodríguez, un saludo.
Bueno, la nieve es siempre bonita, aunque no deja de tener también sus inconvenientes, que quizás la novedad los aminore. Eso sí, no hay que negar que la foto de un paisaje nevado tiene una enorme belleza. ion-laos, un abrazo.
La foto del parque nevado es muy agradable a la vista. Y la del tractor y el burro, es el recuerdo de lo que se veía en los pueblos de Extremadura en los años de la emigración. Antorelo, un abrazo.
Ya puedo imaginar con la ilusión que tuvisteis que recibir la novedad de una nevada. Aquí tampoco nieva mucho, así que cuando lo hace es todo una fiesta, para niños y para mayores. María Rosa, un beso.
Puede que el planeta baya cambiando, y que ese cambio se vaya acelerando más ahora y que las precitaciones aumenten y cambien de lugar. De todas formas, por aquí nunca ha nevado mucho. Anónimo, un saludo.
Hola Disancor, una preciosura de imagén. Jooooooooooo, pensé que era de estos días :-) Por aquí nos estamos achicharrando :-) Ya tengo ganas de que llegue un poco de frío. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeee
Lo que por aquí hace algunos años que no nieva, ni siquiera como para hacer un muñeco pequeñito. En cambio en tu tierra no podéis decir lo mismo. En frío y nieve sois más afortunados que nosotros. Isa, un abrazo.
La primera vez que pudimos hacer un muñeco de nieve en el patio...
ResponderEliminarMe encantaba el Parque Grande en esa época.
Un saludo Diego, soy Isabel Rodríguez
Si que es bonita la imagen, pero la nieve en la sierra, porque en la ciudad es bastante difícil andar con ella, aunque a los peques les haga mucha gracia.
ResponderEliminarBuena semana Disan, montones de besos.
Es una postal. Diego, me ha encantado la foto del tractor y el burro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que lindo y pensar que en Buenos Aires, nevó en 2009n antes nunca y después tampoco, y fue escándalo de belleza, todo el vecindario a la calle a mirar.
ResponderEliminarmariarosa
Para que luego hablen del calentamiento global, estimada señora.
EliminarLo cierto es que esa nevada del 83 fue una de las más grandes que he conocido en Don Benito y pueblos de la comarca. Recuerdo que en Medellín también fue impresionante.
ResponderEliminarIsabel Rodríguez, un saludo.
Bueno, la nieve es siempre bonita, aunque no deja de tener también sus inconvenientes, que quizás la novedad los aminore. Eso sí, no hay que negar que la foto de un paisaje nevado tiene una enorme belleza.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
La foto del parque nevado es muy agradable a la vista. Y la del tractor y el burro, es el recuerdo de lo que se veía en los pueblos de Extremadura en los años de la emigración.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
Ya puedo imaginar con la ilusión que tuvisteis que recibir la novedad de una nevada. Aquí tampoco nieva mucho, así que cuando lo hace es todo una fiesta, para niños y para mayores.
ResponderEliminarMaría Rosa, un beso.
Puede que el planeta baya cambiando, y que ese cambio se vaya acelerando más ahora y que las precitaciones aumenten y cambien de lugar. De todas formas, por aquí nunca ha nevado mucho.
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.
Hola Disancor, una preciosura de imagén.
ResponderEliminarJooooooooooo, pensé que era de estos días :-) Por aquí nos estamos achicharrando :-)
Ya tengo ganas de que llegue un poco de frío.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeee
Lo que por aquí hace algunos años que no nieva, ni siquiera como para hacer un muñeco pequeñito. En cambio en tu tierra no podéis decir lo mismo. En frío y nieve sois más afortunados que nosotros.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.