En las escaleras de
la puerta principal de la iglesia de Santiago, la Virgen de las Cruces recibe
las ofrendas de flores de mano de los niños de Don Benito.
Quizás baste el color de la foto para pensar en cosas antiguas, sin embargo no ha pasado tanto tiempo, y esas niñas hoy serán mujeres muy jóvenes. María Rosa, un beso.
Me alegro mucho que esas caras te hayan traído el recuerdo y la alegría de personas conocidas. La foto no es muy buena, pero entrañable como son los recuerdos. Anónimo, un saludo.
Bueno, para los niños y las personas que portan la imagen de la Virgen de las Cruces, parece que es un momento muy serio y solemne. Esta es una costumbre que se repite año tras año. Antorelo, un abrazo.
El Patrón de los pueblos une tanto por tradición como por fe. Pero es bonito ver como la gente, en algunas ocasiones, se une por algo, aunque no se tengan claros los motivos. Sin los niños les faltaría la inocencia a los actos religiosos. ion-laos, un abrazo.
Si te ha traído bonitos recuerdos de los años 80, entonces para tí la foto ha cumplido su cometido, y yo he recibido el mejor de los premios. Marianela,un saludo.
Hola Disancor. Da la sensación de que una de las niñas es ciega. La del pelito largo se apoya en la niña del pelo corto. Realmente la foto de las niñas dice mucho. Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeee
La naturalidad de las niñas le da frescura y ternura a la foto. Creo que esta es una de esas ocasiones en que una foto falsea la realidad, pues no recuerdo que una de esas niñas tuviese algún problema de visión. Seguro que hoy, ya mayores, serán felices. Isa, un abrazo.
Que bonita imagen y que diran esas niñas, hoy mujeres, al verse.
ResponderEliminarmariarosa
Me ha encantado ver rostros habituales y conocidos
ResponderEliminarFantástica foto.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué cara tienen las niñas, pobrecitas. Siempre se usa la religión para amedrentar.
ResponderEliminarBesos Disan, buena semana.
La fotografía ,¡Preciosa! Los años 80, ¡Que buenos recuerdos tengo de esa década !
ResponderEliminarSaludos.
Marinela
Quizás baste el color de la foto para pensar en cosas antiguas, sin embargo no ha pasado tanto tiempo, y esas niñas hoy serán mujeres muy jóvenes.
ResponderEliminarMaría Rosa, un beso.
ResponderEliminarMe alegro mucho que esas caras te hayan traído el recuerdo y la alegría de personas conocidas. La foto no es muy buena, pero entrañable como son los recuerdos.
Anónimo, un saludo.
Bueno, para los niños y las personas que portan la imagen de la Virgen de las Cruces, parece que es un momento muy serio y solemne. Esta es una costumbre que se repite año tras año.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
El Patrón de los pueblos une tanto por tradición como por fe. Pero es bonito ver como la gente, en algunas ocasiones, se une por algo, aunque no se tengan claros los motivos. Sin los niños les faltaría la inocencia a los actos religiosos.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
Si te ha traído bonitos recuerdos de los años 80, entonces para tí la foto ha cumplido su cometido, y yo he recibido el mejor de los premios.
ResponderEliminarMarianela,un saludo.
Hola Disancor. Da la sensación de que una de las niñas es ciega. La del pelito largo se apoya en la niña del pelo corto. Realmente la foto de las niñas dice mucho.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo fuerteeeeeeeee
La naturalidad de las niñas le da frescura y ternura a la foto. Creo que esta es una de esas ocasiones en que una foto falsea la realidad, pues no recuerdo que una de esas niñas tuviese algún problema de visión. Seguro que hoy, ya mayores, serán felices.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Hola. La niña del pelo corto soy yo, jajaaja. Ahora tengo 31 años y me ha hecho mucha ilusión verme.
ResponderEliminar