domingo, 30 de noviembre de 2014

DON BENITO, Ciclismo

 Foto de principios de los 70, de cuando la salida y meta de la Vuelta Ciclista a Guadiana se encontraba en la céntrica calle de Ramón y Cajal.

8 comentarios:

  1. Bonita foto Diego .ya por aquellos tiempos el Circuito del Guadiana era muy conocido a nivel nacional, a Don Benito de siempre han venido los mejores corredores amateur.Se aprecia la tienda de los Dueñas y la Esparteria, la gente sentada en las sillas y bancos se traían del Cine Jaimito. Los equipos mas pudientes dormian en el Hotel Mirian, y otros en los coches debajo de las palmeras de la calle Pilar .saludos Diego

    ResponderEliminar
  2. Es un deporte muy sacrificado y algo peligroso. Cada vez cuentan con mejor equipación.

    Buena semana Disan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Diego. Quiero agradecerle que haya colgado esta foto. En ella aparece mi padre, ya fallecido y es agradable recordar cosas de él. Es la segunda vez que le veo en las fotos que ud. cuelga y se lo agradezco.
    Siga haciéndonos recordar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, la foto esta hecha en la puerta de Dueñas. Casi todas las que tengo de ciclismo están hechas en ese mismo sitio de la calle Ramón y Cajal, ya que ahí estuvo durante muchos años la salida y meta del Circuito del Guadiana. Muchas gracias por tu aportación de información, siempre muy valiosa.
    Anónimo 1, un abrazo.

    ResponderEliminar

  5. Es cierto, el ciclismo es un deporte muy duro y algunas veces hasta peligroso. En Don Benito siempre ha habido mucha afición a ese deporte y ha habido, e imagino que hay, corredores muy buenos y Circuitos muy importantes.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Pues, para mí también es una alegría que una foto os pueda hacer feliz, con el recuerdo de una persona querida. Sólo por eso, bien vale la pena seguir con esta tarea en CACHOS DE VIDA.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Disancor, una foto muy buena. Cuanto entusiasmo tienen los ciclista y los espectadores.
    Muy buena la toma.
    Saludos y abrazos fuertesssssssssssss

    ResponderEliminar

  8. El ciclismo es un deporte con menos seguidores que otros de equipos, pero son muy fieles y entusiastas, Ya la foto de hace tantos años, habla de por si sola.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar